Yo quiero unas como esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Perdona colega el number 1 soy yo, jajajajaja
si si si, ya quisieramos todos tener el corazón de caballo te tenía el tito Indu!!! jajajaja. Aquí una de ****** tb con la flaca, que se caerán menos, pero tb se llevan sus piñazos: [video=youtube;lOmx9J1jwAo]http://www.youtube.com/watch?v=lOmx9J1jwAo&feature=autoplay&list=PL3E2A41 5AD45B12DF&lf=mh_lolz&playnext=1[/video]
cacereño en tu video me imagino que con number 1 te refieres al pistolero... pero salen tantos number 1 que creo que me lo voy a descargar... ufff... miguelon, richard, marco, lance, chava, fernando, joseba, fabian, samu, dimitry, davide, menchov.... solo me falta un gran ciclista ruso rey del sprint (abdoujaparov) eso si tambien me salen 3 cagones... los hermanos dalton y el murciano que desaparece en las grandes....
Number One es el tito Indu, jejeje. Ojo que el resto no tienen méritos inferiores, no quiero decir eso en ningún momento, y conste que el pistolero es una máquina multiplicada por 2.
Pero bueno cabró* te quejaras de bici, la mia entonces no entra en el grupo :meparto Bueno ahora a las 5 me pongo a lavar la bici a montar cadena nueva, y a ver si doy con la holgura, a abrigarme que hace frio jejeje Saludoos
Bueno pues acabo de tubelizar mis nuevas ruedas, unas Fulcrum Red Metal 10 con el kit sin camaras y con cubiertas Nobby Nick 2.25. Pensaba que me daría mas lata pero la verdad es que no he tardado nada en hacerlo y han talonado perfectamente con bomba de pie. Ya se.... Ya se...... en cuanto pueda fotos.
:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo Vas a tener algo parecido para mtb????? Por cierto que bujes montas.... son los tuyos tb? y a mi tb....
Pues tengo un mosqueo................................................................................................ Resulta que limpio la bici, e puesto cadena nueva y voy a revisar la holgura la direccion esta bien, puesto que noto otro tipo de holgura que no es la de direccion (la de direccion ya me la conozco de antes jeje) e toqueteao la direccion a ver si se quita y nada, y si amigos la horquilla tiene holgura lo noto cuando pongo los dedos entre el puenticito y una de las barras y balanceo la bici palante y patras, pues eso imaginaos.... mi pregunta es, tiene arreglo? cual? Dichosa bicicleta PD: yo tengo mala suerte en horquillas, la XCM que venia de serie tambien cogio holgura pero mas exagerao y en esta resulta que tambien, decir que no hago un mal uso de ella para nada eh! suavecito y con cariño, y tampoco es que tenga muchos kilometros la horquilla puede tener 2000 o asi....
lo mismo son los retenes, tambien puede ser que la holgura de la direccion provocara que se joidera la horquilla. Otra opcion esque te haya tocado la china porque las epicon salen muy buenas... Para eso casi que llevala a una tienda aver que te dicen
Eso, eso y luego nos diras que son una kaka :meparto Preciosas No creo que sean kilómetros para cascarla...... pero en esto no tengo ni idea Por cierto, yo también he recibido algunas chuches. Luego pongo fotos. Os adelanto el peso 58gr......
Los retenes pueden ser si, la holgura de la direccion nunca e tenido, cuando tuve no rode con ella y lo coregi en breve, y fue al cambiar la potencia y demas... pues vaya estoy ahora mismo hasta los eggs que la horquilla no tiene ni un año, y me costo conseguirla lo mio.
una fotillo de mala calidad de la tija-siliin tengo otra en la gasolinera de hoy bien hecha pero no encuentro el cable de la camara: antonio mi epicon tiene mas km y todos de sierra-sierra, subiendo bloqueado que con la de piedras que hay sufren y bajando a toda ***** porque me conozco el camino como la palma de mi mano y ahi sigue. Si te atreves desmontala yo lo hice para lubricar un poco y cambiar el recorrido que finalmente cambie otra vez
Claro que la desmontare mañana esta ami no me gana, si yo soy un manitas pero la abrirer y no tendre ni idea de ninguna parte de la horquilla
creo que porai habia un video lo que pasa esque se me borro al formatear el pc. De herramientas nada especial necesitas
Si se como desarmarla pero me refieor a que si tiene algo mal no sabria reconocerlo, para averiguar la holgura
pues si las botellas estan bien y las barras estan bien solo pueden ser los retenes a no se que la holgura estubiera entre el tubo de direccion y las barras lo cual seria muy peligroso...