Bueno mañana la abrire pero necesito una llave de torx primero que creo que no tengo, aver si alguien sabe algo sobre el tema! Saludos y gracias de antemano
Pues en la mia no te lo puedo decir pero lo mismo era torx y la saque con una allen perfectamente ( y no se marco ni se jodio ni na)
Toni, no lleva ningun torx abajo, lleva allen Mira [video=youtube;_Z5isCU5_QM]http://www.youtube.com/watch?v=_Z5isCU5_QM&feature=related[/video] crei que es una axon, pero es igual Los retenes son los mismo que los de marzocchi de 32, en chain los tienen..
he vuelto a pecar... Creo que en breve me pillare unas gafitas. Esque con el barro y tal apetecen la verdad
Pues nose jajaj le he mandado un mp al que las vende en el apartado de vendedores recomendados. Aver que me dice. En principio quiero unos cristales claros y otros fotocromaticos aunque alomejor me quedo solo con los claros que son los que usaria casi siempre. En verano para mosquitos y tal y cual y en invierno para el barro
Yo tengo unas shimano con 4 juegos de cristales y solo utilizo los fotocromaticos, asi cuando hay sol no te deslumbra y cuando entras en sombra sigues "viendo"
ya pero esque por ejemplo bajando de la sierra en mi pueblo pasas de sol a sombra en nada y no les daria tiempo a adaptarse y en sombra ir con las gafas ocuras es peligroso porque no ves nada. Cuanto te costaron si no es mucha indiscrepción?
Precisamente por eso pienso que las fotocromaticas mejor, porque van cambiando. A mi me van perfectas y ya habeis visto algunos videos como paso por zonas de sol-sombra en nada. Se las compré a un forero nuevas por 55€ creo. Miré las shimano por el clip optico que no todas se les puede poner y yo sin gafas por el monte soy de un peligroso.......
ok littos pero mi pregunta es se adapta lo suficientemente rapido?? y otra los dias oscuros se quedan totalmente claras?? Aver que me dice este forero sino lo mismo miro algo de 2ª mano...
y con ellas tambien:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- ***** quien las pillara ahora mismo,quien le mandara a la del kiosco de aqui cerrar tan pronto.......
Por lo menos los shimano si. Yo salgo siempre con ellas, nublado, con sol........ no se quedan totalmente transparentes pero se ve perfectamente
Se las has quitado a tus hijas jajajaja, egoísta!! mal padre!!. ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- Vamos....como un topo no?:meparto
si... pero de mucha mas calidad y cerca de los 3000.... si, no me he pasado poniendo ceros, son cerca de 3000. Creo que seran tambien de uso exclusivo y de mi propiedad. buscate los enduro forks. son los mejores retenes para eliminar holguras. si te valen los de marzocchi (no lo se) son los del enlace http://www.enduroforkseals.com/id20.html