Claro claro, ahi un hueco, si tocara no hariamos nada... no tiraria como tendria que tirar! Graciaas!
Pues ya no se me ocurren más cosas. Llevala mañana montada en la burra y ya nos cuentas, pq a mi se me han acabado las ideas al respecto, ejeje.
Bueno ya esta montado todo y cada vez tengo mas claro que es de la horquilla, vamos a ver que me dicen mañana..
pues si pero aun asi no tengo ni un **** duro para una horquilla jajaja, si tiene arreglo bien, si no habra que convencer alos papas, y a ver si puede caer algo mas que una epicon
ayer o antes de ayer vi en el compraventa un par de horqullas basicas a buen precio... yo le echaria un vistazo por si acaso, pero creo que solo seran retenes...
Gracias pero primero ire a al tienda a ver si tiene solucion si no ya habra que mirar algo si, los retenes habia una foto por atras que la puse yo los vi bien pero bueno ojala sea eso! Saludos
Si te queremos, pero no dejas de ser un NIÑO ******!!!! Yo tengo una Reba que casi no utilizo, seguro que si la necesitas llegamos a un acuerdo,,,, de todos modos estoy casi seguro que son los retenes, eso te los cambian y seguir dndo guerra con la epicon!!!
bueno, no pasa nada.. si no funciona bien la horquilla una rigida y a correr.... cuando habeis dicho que ibamos a la CDC a la CDM? creo que me llevare la merida.... :melopien: [YOUTUBE]5z1fSpZNXhU[/YOUTUBE] alloreto
Ya os contare mañana! al final e decido lleva rla bici entera y no solo la horquilla por si acaso! pero horquilla 99% se nota que flexa poniendo el dedo! Saludos!
No es tan expectacular pero si os fijais bien tiene una tecnica cojonuda.... [video=vimeo;11695455]http://vimeo.com/11695455[/video]
*****, las bicis a este tio le tienen que durar dos telediarios, esa tecnica no la tengo yo ni con la mtb jajajajaja