Vamos Jaime!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de que llegue el proximo finde!! Viernes; CDC, pero de tranquis chicos Sabado; Duatlon con Jaime Domingo; 5.000 con el grandullon
Me estás diciendo que te abandone a tu suerte en la primera sección de carrera a pie y que después ya veré cómo me pasas en ciclismo. Es decir, que tire a muerte, ¿no?
jajjajajajajajaaj ya hablaremos de la estrategia!!!!!!!!!!!!! La verdad es que nunca he hechi un duatlon y no se como hare las transiciones, igual con los nervios salgo con la bici y con las zapas de correr jajajjaajjaj En serio, en la parte a pie eres mucho mas rapido y tal vez yo en la parte de bici ande algo mas,,, como veas si quieres nos ayudamos o intentamos ir mas o menos a la par o mariquita el ultimo jajajajajajaj
Dia de fiesta para los que vivis en madrid capital. Los que no, nos lo hemos tomado hoy (y el viernes pasado) con la vista puesta en los 10 dias de vacaciones que empezare este viernes... :meparto
Buenos días chicos!! Ayer me dí un pirulillo con unas ruedas nuevas que tengo por aquí, no se si sabes algo de ello entresierras? 30 kms ligth y sin barro, que daba pena mancharlas jajajajaaja. Se que no me vais a perdonar, pero entre unas cosas y otras, se me paso tirar fotos :-( Eso sí tengo pendiente otra cosilla, y así luego subo todo junto...
Pues en mi pueblo no hay fiesta que valga, además estoy muy cabreado con lo que está pasando. Por la sierra se está poniendo la cosa dificil, sobre todo por El Escorial que han cortado senderos para que no pasemos con la bici, por quejas de los senderistas, ¿que os parece?, ahora lo mejor es que para cortar los senderos no se les ha ocurrido otra cosa que talar arboles para cruzarlos en los caminos, yo ya me encontré uno pero pensé que se había caido accidentalmente. Lo malo de esto es como siga por mas zonas que yo creo que sí y que al final nos hagan pagar por circular con la bici, cosas de la Comunidad de Madrid, porque ojito como te pillen los forestales que te crujen. Y yo me pregunto ¿tienen los senderistas más derechos que nosotros?, parece ser que sí, porque ya os digo que se han sacado de la manga una norma por la cual solo se puede circular por caminos de 3 metros de ancho como mínimo, dicen que para preservar los espacios naturales, ¿que pasa, que los senderistas no son "guarros", no fuman, no comen, no tiran papeles?, que yo sepa no vamos en la bici con el cigarro en la boca, ni hacemos hogueras, ni vamos tirando basura como los domingueros, en fín esto ya ha empezado. ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ---------- Kasper tienes un e-mail.
la verdad es que es un poco lamentable lo que están haciendo...ya ves tu que daño hace una bici en un sendero...
Pues que mal no? Yo había oído algo por conocidos de la zona del Escorial, incluso de alguna valla, pero creí que sería algo puntual.
Este es el enlace de un hilo que han abierto hablando del tema del El Escorial. http://www.foromtb.com/showthread.p...RMINADO-pero-ESTAMOS-A-TIEMPO?highlight=pinos Yo cuando me encontré este pino caido en mitad del camino pensé que se había caido accidentalmente, pero ahora tengo mis dudas. Ver el archivo adjunto 2614993
Vaya putada, como te he dicho en el otro ilo te veo metiendo la bici al coche y dirección CDC...Ah buenos días a todas...guapas, bueno...gueis!!
Buenas tardes!!!! He visto que hay nuevos "kasperwheelsanos" por aquí.......jejejeje Vaya finde de agua sin poder salir para nada. Algunos si que habeis podido aunque haya sido a runnear!!!! Apodo, espero que no sea mucho lo de la horquilla... Alberto, yo para las distancias utilizaba el smartcomgps. Si el móvil tiene sistema android, tienes la aplicación My tracks aunque creo que te habías pillado un nokia, no? Vaya video con la bici de carretera!!!!!! me he quedado de piedra..... eso es posible? o hay truco? el de ciclo-cross no es tan extremo.....
A ver que me dicen, gracias, hoy no pueden llevarme porque tienen que hacer cosas pero mañana ya esta alli la bici a primera hora! Saludos!
Y yo que crei que llevaba un día complicado, pero me parece que no soy el único, verdad? Esto se mueve menos hoy que los ojos de espinete jajajaja
me sumo al club amigos, soy el flamante dueño de una orbea rallon 70 desde hace un par de meses, como soy medio nuevo en esto no se ni como poner fotos pero todo llegar, ya nos iremos viendo por aqui.