No esta mal el jardin es bonito! :meparto PD: me voy ya a la tienda luego os digo a ver que me han dicho!
Yo tampoco sabía nada de eso de las cadenas, ni lo había oído... Menudo misil tierra-tierra Kasper!!. Apuesto que está por los 7 kilos o menos.
Esque mira que es malo Kasper ¿eh?, el otro día diciendo que me iba a pasar a carretera y ahora me pone esta fotillo.
Efectivamente jgallego, esa es... Pero la rueda trasera no iba a ser esa, pero aun no esta montada la buena Caes, por debajo de 7 y por debajo de 6,5... El hecho de ponerle otra rueda trasera era porque no llega al peso minimo establecido para competir
Ya e venido de la tienda, mañana me dicen lo que pasa, pero me a dicho que la horquilla lo que noto es que flexa un poco nose, y que viene de la direccion que seguramnte haya petado, de ahi de que al girarla halla holgura y al estar recta casi no, de todas maneras yo la horquilla no la noto fina fina cuesta mas bajarla no se como explicarme porque será eso...
Estaba convencido que no era de la horquilla. Ya veremos a ver que pasa. Creo que a chicho tambien se le peto la de su bici que te cuente la experiencia.
Yo no sigo con la duda de la horquilla no es normal que flexe si puede flexar pero que no se note no se ojala me equivoque, aparte que ponia el dedo como deci y lo notaba... y a parte que no va fina fina como iba hace 1 semana por ejemplo...
Con respecto a los pesos mínimos en competiciones de carretera. ¿No te parece Kasper que la normativa es un tanto obsoleta al respecto? Resulta que tiene el mismo peso mínimo un ciclista que mide 1.85 y pesa 75 kg que uno que mida 1.65 y pese 58 kg... Un poco ridículo.
Es ridiculo si, pero todos tiene que pesar lo mismo dentro de la normativa, si no tendran algunos ventajas por pesar menos, y otros por pesar mas, dependiendo de la altura
Es ridiculo y obsoleto? Puede que si, pero ten en cuenta que ambos pueden correr con una bici de 7 kilos. Asi que evidentemente el de 180 no puede subir igual que uno de 160, el cual no podra rodar como el anterior. Quizas eso es lo que hace destacar a las figuras: Indurain no era el prototipo de escalador y subia bien, Contador no es prototipo de CR y hace muy buenas cronos. Cancellara no es prototipo de ciclista y en fin.... No se, aunque sea ridiculo no creo que beneficie o perjudique en gran medida al ciclista profesional
Se me han saltado las lagrimas!!!! por cierto creo que vi ese cuadro hace tiempo en algun post,, jugaria que era con detalles verdes ???? Q has hecho proceso de quitar el lacado y despues has vuelto a poner la marca??? Menudo currele! Simplemente me encanta!, Recomiendan montarla de una determinada manera. Justo! Me paso lo mismo, pense que habia petado la horquilla ya que notaba una holgura de *******. El caso es que la lleve al taller y lo que tenia ****** era la direccion. La direccion estaba gripada segun el tendero. Lo cierto es que era una direccion con rodamientos de bolas que llevaba desde el 2005 y podia tener entre 10.000 y 12.000 KM... Total puese una Ritchey con rodamientos sellados y perfecto!!! Buena explicacion!! Saludos chicos!!!
No se si era la misma, pero creo que fue cuando nos presento la coleccion en el garaje....:llora:llora ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- A todo esto..... buenas noches tengan ustedes!!!!
es la misma, lo que pasa es que la foto esta hecha deprisa y corriendo con el movil y de aquella manera, pero prometo que los detalles verdes (algunas pegatinas del cuadro) siguen ahi... :meparto en el jardin delantero de mi casa... detras tengo otro olivo, un naranjo y en verano, un pequeño huerto... :meparto