Me alegro compañero. En estos tiempos es la mejor noticia que te pueden dar. Yo estoy esperando que me la den.... jeje ¿¿¿¿¿????? de dia no sé... pero de momento no veo na...... :meparto
****, que caraja la mia... http://www.ebay.com/itm/56-LED-Bicycle-Bike-Head-Front-Rear-5L-FlashLight-Torch-/270521263889?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3efc52e711
Bueno pues hoy 66kkm entre casa de campo y unos recaditos por leganes. He visto a charly2009 a la entrada de la cdc con su flamante canyon e iva con un colega suyo muy majete con una genius. Me lo he pasado muy bien. La casa de campo estaba hoy COJONUDA he salido con la bici limpia y he vuelto con ella impoluta ni polvo ni barro. Alejandro me alegro mucho de lo del curro
Que mamon alberto y otros estudiando HAHAHA escucha este sabado ya se lo e vuelto a plantear a ver que los parece..... esta bien para rodar no? la idea de cuantos kilometros seria hacer? Alejandro me alegro del curro! y que dure! Ahora a las 6 voy a la tienda a por mi bicha jejeje Saludos
Esta perfecta lo que se dice perfecta, agarra que te cagas, no tiene polvo ni barro vuelves con la bici impoluta. Si llueve de aqui al sabado ya seria otro cantar. Proponselo y motivales para que vengan!!
Chicho, ya tengo las cubiertas montadas (en las ligeritas) para el sábado. A ver si el viernes me da tiempo por la tarde a salir a probarlas un poco. Ya sólo me queda terminar de montar los cambios (delantero y trasero), ajustar los frenos y el sillín, todas las manetas, los puños... Y apretarlo tod. ¿Has visto ya la forma de entrar a los boxes y al parking que han colocado en la web? Yo digo de quedar entre las 9:30 y las 10:30 como muy tarde en el parking, o antes en otra ubicación diferente. De hecho, estoy viendo que tengo que pasar por delante del Hipercor que comentaste en su momento...