Lo de la pintura casi que no :meparto Pues atras alomejor pongo 140 jejejeje Los lleve un tiempo pero los volvi a poner no me acostumbraba
Buenos dias orbeistas!! Un servidor ya esta de nuevo por aqui,el trabajo y la la familia me tiene monopolizado por completo asi que he estado sin bici ni foro al menos una semanita larga ,ahora toca redimirse y pedalear teclear como un loco.Y veo que el tema chuches y pesos va a la orden del dia...que raro jajajajajjaaa Saludos y se os echa de menos leeros aunque sea de vez en cuanto
Pues bienvenido de nuevo Pokapoc, ya sabes que aqui siempre eres bien recibido. Alberto puedes quitar un radio si y otro no, jejejejeje
Buenos días compañeros!!! Veo que alguno está ya más que obsesionado con el peso de la burra, jajajaja. Tienes la lapierre de lujo ya, dejate de mariconadas ya, que la tienes estupenda y en un pedazo de peso!!!! jejejejeje.
jajaja, perdonar!! jaja. en cuanto pueda la "retrato" y la cuelgo...jaja (la tengo revisando los frenos)
Pues yo sigo diciendo lo mismo de siempre, en muchos casos antes de pensar en que quitar peso a la bici hay que pensar si se está en un peso optimo o sobra algo. Que desde luego es más barato bajar nosotros peso que quitárselo a la bici. Eso sí una vez que se está en el peso ideal ya si tendría sentido hacerlo.
veeenga que esta esto un poco parado.. vamos a echarnos unas risillas... [YOUTUBE]JX3WNb8m8SI[/YOUTUBE]
Buenos días compañeros!! yo también le estoy dando vueltas al tema del peso, ahora se me está metiendo en la cabeza pillarme una Sid pero me da canguelo que la mujer me pille la jugada, haber si me dicido y la busco las vueltas o decido aparcar el tema para más adelante, es que le quitaría casi medio kilo a la bici, luego creo que ya pasaría del tema peso que una bici con 10 k o 10 y poco creo que ya estaría más que bien. Albertito para ya!! que ya la tienes con el peso ideal.
Yo con el tema del peso, espero a la próxima semana ya dejar las ruedas definitivas, con sus correspondientes cubiertas, y voy a estar en un peso bastante aceptable, que sólo podría rebajarlo a base de muchos euros, y creo que ya no compensará tanto. Esta misma semana os pongo fotos de cómo tengo la bici y a la próxima de como queda definitivamente. Eso sí, anoche la pesé, sin portabidón y me dio 10,48 kg, aunque las cubiertas no son las definitivas.
Pues eso digo yo, que opino que en nuestros niveles no. Si fuésemos pro y compitiésesmos, lo mismo, pero a mi personalmente creo que no. De hecho, necesito nuevas zapatillas de correr, así que 100€ como mínimo. Y dentro de dos o tres meses lo mismo otras para los rodajes... Casi otros 100€.