estoy contigo JGallego, yo lo único que cambiaré será ya las ruedas y cubiertas (cuando se gasten las que llevo)...horquilla ya tengo una Fox bastante elegante, el cuadro ni tocarlo porque me encanta, y la trasnsmisión si quiero aligerar ya tengo que tirar de XTR y vale una pasta gansa para los pocos grs que se baja...el resto ya lo cambiaré por desgaste o rotura por XT 2012 que para un nivel aficionado sobra...luego cuando cambie ruedas aprovecharé y cambiaré los discos center lock por unos Ashima y bajo otros 150gr. Según mis calculos cambiando ruedas cubiertas y discos la dejo en algo sobre 9.9/9.8kg
Pero pa que esta el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cementerio esta lleno de gente rica jajajajajajajaj Nota: Comentario/s sin ningun tipo de acritud jejejeje
Ahí tienes razón...pero tal y como están los tiempos no vamos a tirar la casa por la ventana (o si? jajaja) la2
Pues creo que te contradices, por que 100€ en unas zapas de correr si las hay por 20? Ojo, es apreciacion personal, pero al fin y al cabo es una comparacion similar... (ya se que unas zapas de 100€ provocan menos lesiones que unas de 20, obviamente, pero es por mover esto un poco) :meparto
No había leido todo el mensaje, pero cuando te iba a responder he leido lo que indicas ahí abajo, que al fin y al cabo e slo que iba a responder.
La voi a dejar sub 10 si o si Demasiado caso te haccemos :meparto Mido cerca de 1,80 (1,77/1,78) Y peso 61/62 kilos. Tu quieres que me quede anorexico??????? Privado de cubiertas respondido. Si te pilla di que es pa mi :meparto Ese video lo use para un powerpoint de clase :meparto Rotundamente si mira yo todo lo que tengo me lo gasto y si no me hubiera dado por la bici tendria el mismo dinero y me lo hubiera gastado en borracheras, tabaco y porros. Pero gracias a dios conoci esto y si me dejo una pasta de vez en cuando bebiendo pero no tanta. + 1 millon :meparto
Este Niño parece que en vez de 16 años tiene 61, pero eso si no deja de ser un pedazo de NIÑO ******!!!!!!!!!!!!
Eso es facil de contar: fascitis plantar en los dos pies y periostitis cronica... Y un odio a la carrera que hace que tenga casi imposible participar en un du (y mira que tengo ganas) :meparto
Aupa ese alberto! pues no se tio aqui nadie dice na todo el mundo me da igual, y porponen otra cosa aver si pa esta tarde mañana por la mañana se aclaran... Di que si dinero en salud no en vicios tontos que no llevan a ninguna parte, ojo yo lo respeto eh, pero meterse humo al cuerpo es de tontos, bueno si todos bebemos algo los findes, y sobre todo cuando se acerca el veranito hahaha Hoy espero que salgan 30 km o asi, porque con esto de que se me hecha la tarde encima (acabo de comer habrá que dejar un poco reposar si fuera por mi me hiba ya jejeje) ya os contare si voy bien o noto lo que notaba antes cuando cogia baches (si es d ela horquilla pues me temo que si porque no la han tocado) Saludoos
Por eso me dejo barba, para aparentar mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Seras ******!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Búscate un du por relevos o si conoces a alguien que nade, un tri por relevos, y ya sabes qué sección hacer tú...
La he puesto en seguimiento por si acaso pero con 11 pujas ya y faltando aún tres días subirá bastante, fijo.