Toi alucinando, me acaban de llegar los discos de freno desde Honk Kong y los pedí el día 4. Y con un cupon con 10% de descuento.
toma ya el tio entresierras va a monopolizar mi multicita.... que yo sepa los xtr no llevan banjos... a no ser que ahora llamen banjos a otra cosa... pues como tengas que llevar el subforo de kasperwheels y el mail tu, lo vas a flipar... :meparto no te extrañes que es lo normal. a mi el ultimo pedido de bujes me tardo 4 dias... 2 desde china a barajas y otros 2 desde barajas hasta alcala de henares... :wall
regalo?? intrigado me hayo!!! de que se trata??? Venga que la tarde está escampada y parace que no va a llover, asi que los que podais daros un rule-garbeo por ahí!!! Entresierras, donde pediste los discos??? tengo un colega que tiene uno de ellos doblado y va a tirar este domingo con unos de los que yo quité cuando hice el cambio, pero quiere comprarse unos nuevos, asi que si interesan se los regalo. 1 saludete a todos!!!
Os quiero ver con uno de estos en vuestras burras "para ir más ligeros" y atronar los caminos y bosques de nuestra geografía... Vaya tela!!!! [video=youtube;ZCvGGuN8a9k]http://www.youtube.com/watch?v=ZCvGGuN8a9k&feature=player_embedded[/video]
Buenas! Hoy 0 km, tenia pensado salir pero al final nada... mañana a los montes de Toledo me llevare la camara a ver si puedo sacar alguna fotito! Saludoos!
***** hoy se ven bien. Pero ayer te juro que vi la G Team por ejemplo a 6.599€ y la H10 por 2099€. pero sera un fallo tecnico. Saludos.
lo que me suponia... eso solo lo conozco en los frenos formula... los xtr lo llevan???? me imagino que seran los nuevos y no me he fijado la verdad... contratado.... NENUQUIN MANIFIESTATE!!!!!!
¡¡¡Ah, esa es la famosa rueda!!! Una pregunta. Esta rueda ¿se supone que rueda mejor o qué tiene de especial el hecho de llevar este perfil?
Te contesto, ya que hago carretera. Esa rueda es para cortar el viento, sino fijate en las bicis cabra...? Saldos