Yo lo llevo porque pregunté el tema de avituallamientos y esto es lo que me respondieron: "Hola Jaime, en el primer tramo al ser máximo 5km no se da nada. En el tramo de bici cada uno lleva el suyo, es decir, cada uno en su bici lleva su agua, isostar o lo que sea en los botes de la bici, 1, 2, los que cada uno quiera llevar. En el segundo tramo pondremos vasos de agua apenas empezar a correr para el que necesite o quiera beber." Yo tras el primer 5000 iré bien, pero un rato despuñes necesitaré algo de agua. Piensa que es posible que a las 11:30 según la previsión del tiempo es que haga más o menos bueno... Lo de la ropa, yo como llevo el coche meto de todo, manga larga, corta, de tirantes, térmica (esta mañana creo que las dejaré en casa)... ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- En principio he leido que vamos a tener a Sebastián Navarrete haciendo fotos. Le conozco (ojo, no personalmente) de carreras a pie, y el tío se lo curra un montón. Es complicado no salir en ninguna.
Pues menos mal que te he preguntado lo del agua,, porque no pensaba llevar..... Es mas me llevare el bidon con bebida energetica y dejare una botellita en boxes de agua para cuando aga la transicion,... Gracias Chuki, hay un vecino mio qye tb va, y me ha dicho que su familia le acompañara, le he dicho que tiren fotitos... Saludos, me voy al sobre..
Kasper, GRACIAS POR TUS GESTIONES!!!! Tienes un privado. El mismo que le he enviado a la persona responsable... tu ya lo entenderás!!! Al resto... Nenuquin77 vuelve a la carga!!! Caes, te voy a matar por ser un impaciente!!! No se si enviarte el Cod. dto pq te vas a tirar de los pelos por impaciente!!! Jgallego y Chicho, queremos vuestras impresiones del dua, que estais hechos unos ***** máquinas!!! Buenas noches a todos de parte de un Cacereño!!!
Buenos días a todos!!! hoy parece que está el tiempo loco por aqui!!! Esperemos que mañana esté, al menos, como hoy.
Buenos días, Nennuquin bienvenido de nuevo, pues si he sido un impaciente, creía que ya no estaba en vigor, **** macho...tonto estoy, ¿cuanto me habría ahorrado con el código? más que nada por curiosidad...bueno uno que se va de ruta, hacía mucho que no repetía pues ayer salí también.
Pues un 12%, casi 40 pelotes te habrías ahorrado (hciendo la prueba: 38,13€!!! Te voy a cortar los webs!!!
A los buenos dias!!! Hoy me llevan a karacol y aprovechando el 50% de descuento en la segunda unidad me voi a pillar 2 cubiertas monorrail en UST. Si alguien me recomienda otra cosa que lo diga antes de la 1 o calle para siempre. Las quiero para invierno que rueden decente y tengan un agarre decente en curva. Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre. Tambien las tengo pensado usar en las del open de madrid que sean en mojado o facil tecnicamente. Para las dificiles larsen trasera UST en 2.0 y delante supongo que una specialized the captain en 2.0 ( QUE OJO de balon da como una navegal de 2.1 aprox) y el agarre lateral es hipercojonudo y por los tacos centrales no va nada mal.
Por cierto kasper he visto que tienes ya hasta twiter para las kasperwheels... Que va a ser lo siguiente macho??? Furgonetas exclusivas de kasperwheels??? Aviones comerciales???? te vas a traer a los chinos y vas ha hacer aqui la fabrica de los circus monkey???? Ya te estoy siguiendo jeje
Ya ya lo se, pero esque tengo un lio precisamente con eso y esque tengo pensado hacer el open de madrid y terminar alguna carrera con una raja... Nose nose. A ultima hora creo que las cojere en kevlar jajajaj
Ya me contarás que has decidido, yo las voy a pillar en KV. Date cuenta que las 2Bliss tienen el flñanco como un papel de fumar, lo sigo por la Captain que piensas poner.
Bueno decidido: Puesto que las monorrail las voi a usar en el open de tres cantos ( muy facil y muy rodadora solo que si llueve hay mucho barro) Las voi a cojer en kevlar. Las larsen en 2.0 (que las cojere cuando toque una carrera tecnica en LUST ya que hay en circuitos en los que es mucho mas facil rajar. De momento para tres cantos mi convinacion sera monorrail 2.1 delante y detras en kevlar.( cuando empiece en febrero me tendre que comprar otra trasera que se habra gastado pero por lo menos para ir provandolas...
Cortamelos!! o si no me los corto yo, me estoy dando de cabezazos:cabezazo me acaba de llegar un privado de propaganda de RCZ con el código que hay que poner y lo que tu dices, un 10 % de descuento hasta esta noche para pedidos de más de 100 !! 40 he perdido... Diossssssssssssss:angry Deja el tema y no me respondas que me quemo más...
Ai que joderse karacol se ha empeñado en que deje la bici sub 10. Necesitaba unas cubiertas que fueran bien por la cdc en invierno y no habia las monorrail. Solucion una que le va a gustar al fantasmita. Las voi a montar, limpio la bici hago una salida por la cdc hago fotos y peso en bascula y os cuento