Contado asi parece facil y todo jajajaja En serio, me alegro que estes tan satisfecho. Ahora esperemos la cronica del otro participante a ver que nos cuenta.
Hombre, complicado no es. Si estáis acostumbrados a correr, como con la parte de ciclismo no deberíais tener pronlema, acabarlo es asequible. Ahora bien, para quedar en las primeras posiciones, como el amigo de Kasper... Eso es otra historia. Muchas gracias, y no soy tan crack. Lo que pasa que me estoy haciendo un adicto al deporte.
Si pues en deporte gastas casi como en las drogas jajajja (eso si el deporte es algo mejor que las drogas para el cuerpo)
Jejejeje, espero que si... Yo ahora mismo parto para mi ruta, jejejeje. Hoy va a ser dura!!! A los buenos días a todos, majetes!!!
Hola a todos. Entresierras que tal el tiempo por tu zona? Desde donde yo vivo que tengo una buena vista de la sierra, esta todo oscurito, oscurito............
Pero que muy oscurito compi, va a caer la de dios, yo desde mi ventana veo Navacerrada, pues hoy ni se ve, a mi hoy me da igual no puedo salir con la burra.
Buenos días y buen finde por lo que queda, por aquí también se ve el cielo más negro que los ******* de un grillo y me da que esta tarde va a caer agua también por aquí.
Es que el invierno es mu malito para nuestra afición, aunque hay a gente que le encanta. Buenos dias Caes SID, jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- Compis y ahora viene lo peor, me voy a comer a cas de mi suegra, que **** coñazo.
Por llamarme Caes Sid pregunta al canto, te ha tocado..¿se regulan igual las Sid que las Reba?, es que veo tutoriales de como regular las rebas pero de las Sid poco, y de paso haber si me pasáis algún enlace o tutorial que esté ben para regular las Sid (Paco de todas formas te pienso dar la tabarra cuando me la montes de como regularla:cuñao)
Ten mi más sentido pésame, ya sabrás el dicho, ¡la suegra y el doctor contra más lejos mejor!, yo lo llevo en la práctica a rajatabla jeje.
Caes para regular la Sid tienes que hacer pruebas. Hay tablas que alomejor te pueden orientar un poco pero eso va por gustos.
Ya pero lo que estoy buscando es un tutorial como hay por ahí uno muy bueno para la Reba, más que nada para ir aprendiendo, estoy buscando con el buscador del foro haber...
No si al final vas a tener que ir a consumo jajajajaja Ten paciencia que te las va a dejar muy redonditas :saltarin
Ya he encontrado esto de momento http://www.bicimontgat.com/2010/12/como-regular-una-rock-shox-sid-dual.html y esto también http://www.foromtb.com/showthread.php/521463-Tutorial-sobre-dual-air-de-Rock-Shox. Creo que para ir haciéndome un idea ya tengo para leer...