Toi que me caigo de sueño y me piro a la camita!!!! Vaya rutilla la de hoy, dura por los desniveles (menos mal que han sido 42km) pero tb dura por el airazo que hacía, que a veces venía tan racheado que te zarandeaba de la bicicleta. Al final ha estado muy bien y lo tb muuuuuy destacable es la comilona que nos hemos metido entre pecho y espalda los tres colegarios que hemos ido a la ruta. Vaya ofertón el de ebay, no??? siendo por ebay y pagando con paypal yo me hubiera tirado de cabeza, pq paypal si atiende a las quejas y reclamaciones cuando las compras son fraudulentas o no se corresponden en ebay... de todos modos ahora esperaremos a ver los votos de las ventas. Bueno chavalotes, pues hasta mañana que será otro día!!! sed buenos!!!
Buenos días a todos, venga que aqui no para de llover, agüita para los campos de Extremadura, jejejejeje.
Esos niños que dejais depositados... Tienen numero de seguimiento????? :meparto Buenos dias a todos, yo aqui disfrutando de mis merecidas vacaciones...
Ya te digo que tienen tacking, que disfrutes de tus vacaciones, tus amigos me ha dicho que hasta mañana no ha reparto.