A este chico un día de estos vienen los del FBI a por él. Esto funcionar, funciona, pero lleva unos días que va mas lento que yo subiendo cuestas con la bici.
Pues no sé qué decirte jajajajaja Si algún día logramos coincidir con todos estos fieras, nos tendrán que dar unos cuantos minutos de ventaja no?????? De todas formas solo por seguir dándole al pedal nos merecemos una mención especial....... ---------- Mensaje añadido a las 16:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- Me voy a por las niñas que según esta el cielo las voy a tener que traer nadando.
Buenas tardes chavales, hoy primer día de curro y mucho sueño, pero contento al fin y al cabo! por aquí muy nublado, mañana si me animo a rodar un poco con la Alma (lo malo es que se hace muy pronto de noche) saludos!
Permitirme que me una al grupo de los no subidores, ya somos 3, bueno 4 con Littos, y que casualidad, los tres más tarras, luego dicen que no influye la edad... Entresierras ¿eso de Nenuquin de donde lo has sacado?, del face? por que yo no he visto nada ni el ha contado nada.
Con 50 años hay uno en mi pueblo que me mea subiendo y tengo 16 años...(tambien esque hace mucha carretera y entrena duro)
A igual entreno entre uno de 16-20 o 25 años con uno de 50 con lógica lo normal es que se acusen los años y el que tiene 25 o 30 años más recupere peor que un tio joven. Yo con 20 años jugaba al fútbol corría como un gamo y aguantaba un partido de 90 minutos y eso sin apenas entrenar, ahora no lo aguantaría ni de coña. Y no hay mayor ejemplo que los deportistas de élite cuando pasan de los treinta y van llegando a los cuarenta se van retirando, en fútbol, baloncesto, ciclismo, etc etc, haber cuantos ciclistas se ven en el tour con más de cuarenta años...podrá haber casos pero son excepcionales.
La edad optima para el ciclismo esta entre 26 y 35 años pero es mejor pasarse por arriba que por abajo. En ciclismo profesional hay gente que corre con 38 o 39 años. Para que te hagas una idea los cadete y master 50 suelen ir igual y los master 50 estan mucho mas alejados de la edad optima, no se si me entiendes...
Lo que está claro es que una persona que practique un deporte asiduamente durante muchos años cuando ya tenga una cierta edad estará mucho más en forma que otra con la misma edad que no tenga esa preparación. En mi caso me tiré bastantes años sin montar en bici y ahora poco a poco le voy cogiendo otra vez el aire, pero desde luego ya nunca podré estar al nivel de otro de mi edad que lleve digamos los últimos 10 años montando asiduamente. El que comentas de tu pueblo es un ejemplo de lo que te digo.
Cuidado con lo que decis y de quien sois amigos, que igual os puede tocar........ Muchas gracias albertito, me acabas de dar ganas de vender la burra :meparto :meparto A todo esto buenas tardes!!!!!!
Mas razon que un santo. Solo he dicho las mejores edades para COMPETIR que no tiene nada que ver con montar en bici( que por cierto yo tampoco estoy entre esas edades, la vendo???) Yo tengo claro que voi a estar toda la vida con la bici aunque no tenga nada de fisico pero por lo menos para pasar un buen rato. Además y lo que mola aligerar la bici que????
Jajajajajajaja, no es lo mismo no estar en la edad por debajo, es decir llegaras a estarlo, que en mi caso por encima, que como no cumpla años patras... no sé, no sé :meparto
No jodas, a ver si va a ser esto una dictadura y nos van a tener a todos vigilados.............:angry
Sigo opinando igual, a igualdad de entrenamiento rinde y recupera mejor un chico de 20 años que un tío de 45 o 55 y de ahí no hay quien me apee de la burra.
Ten cuidado, que igual alguno de estos de la CDC te dan un empujon y te apean :meparto :meparto No enserio, por supuesto que puedes, seguramente, aguantar con entrenamiento, pero al dia siguiente no hay quien te mueva....