Si, si no dudo que sea una pasada. Tengo un amigo con una S-works en sub-9 en aluminio y ya se notan los 4 kg respecto a la mia, pero tambien me ha enseñado fotos de cuadros partidos..... y que quieres que te diga, gastarme un paston en un cuadro de carbono, para el uso que le doy, y hecharme a temblar cada vez que oiga saltar un pedrolo contra el cuadro o que me ahostie....pero como decia aquel.. pa gustos los colores
jajajajajaja!! es lo de siempre....no encuentras hasta que te lo compras, me consuela ver el roto que tiene y el mio lo estreno yo, jajajajajaja
Tu lo has dicho, disfrutamos las nuestra como si fueran de 8000 € pero sin ese miedo de caerte y decir... MADRE MIA, que la he roto..... Aupa Littos.......
**** no sabia yo que ahora las bicis tenian 4x4... tendre que pillar una de esas para no cansarme... tema vibraciones freno trasero: cambia el adaptador del cuadro por uno que no sea formula y me cunetas vibraciones? lo mismo te digo... y no, ninguna de esas pastillas te valen para los rx luego te contesto al MP.... anda... pues yo no tengo ese miedo... :meparto
kcnc ti pro lite 8000 en rojo... alberto.olmos pasate por aqui emg... que es esto? a ver si va a ser el problema d etus vibraciones detras... aparentemente parece una fisura.. espero equivocarme
El que lo acaba de mirar he sido yo (gracias indirectas Hicks:corazon jeje), ese sillín es mío:saltador a no ser que se me hallan adelantado en los dos MP que le han enviado antes que yo. Le acabo de decir que me quedo con el nuevo de 45 , el usado como que no.
yo si apostara todo mi dinero diria que no es una fisura. La soldadura tiene relieve y se habra quedado polvo. Espero no equivocarme.
Me autocito, he llegado tarde, me acaba de enviar un MP diciendome que vendidos. Ha sido visto y no visto, cagoen...
Kasper vaya ojo que tienes , tu sirves para el CSI . Al compñero que ni se le ocurra subir en la bici y que la lleve cuanto antes a su tendero .
Up... que esta en la 2ª pagina... Lo siento caes..... si lo hubiera sabido...... Kasper..... ojo clinico... tu si que sabes...
Pues eso, hoy ha sido un dia de esos en los que piensas que no tenias que haber salido con la bici. En primer lugar nos hemos perdido y nos ha costado mas de media hora en encontrar la ruta buena. Luego, pinchazo de los gordos con un tornillo de 6 x 20, de esos que se gastan para atornillar las cubiertas de las naves, y ni con el liquido ha conseguido tapar, asi que ha cambiar camara. Y para rematar, a salir volando en una trialera y ha aterrizar con la cabeza en un monton de piedras. Menudo bollo le he hecho al casco, si que son resistentes los jodios, y esguince leve de muñeca. Asi que unos dias de reposo..... PD: NI SE OS PASE POR LA CABEZA SALIR SIN CASCO!!!!!!!!
littos recuperate yo oi e estao apuntito de aostiarme por hacer el bobo. XD ya se levantar las dos ruedas a la vez en llano sin ningun salto.
¿has mirado videos de 'bunny jump' en youtube? x d Yo lo hice, pero he desistido de intentarlo más con mi actual y antiquisima bici. Pesa más de 15kg, la geometría es casi de cuadro de treking o carretera y pedales de plataforma (con automáticos se ve que está bastante más fácil). Espero atreverme más con la nueva, pero imagino que el ser 29er no ayudará mucho a intentar acrobacias. : /
Muchas gracias, solo hubiera faltado la lluvia, jajajaja!!, la verdad es que ahora me rio, pero os aseguro que no es nada agradable sentir el golpe de la cabeza contra una piedra por mucho casco que lleves, pero sí, el video que salió de la ruta es espectacular.....y espero el domingo a por otra.....ruta, no vuelta de campana......jajajajajaja!!!