Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A recuperarse Littos, menos mal que no ha sido nada. Decir que esta mañaa por fín ¡Me han quitado la escayola!, el médico viendo las radiografías se lo ha pensado un poco y me ha dicho que el hueso estaba aparentemente soldado (veía que me decía que más tiempo con la escayola) pero le he empezado a decir que a mi no me dolía nada y al final me la han quitado, le he dicho que cuando puedo montar en :biker y me ha contestado que espere un mes mínimo. La verdad es que ahora sin escayola cada vez que doblo la muñeca un poco o cierro la mano me duele y me noto la muñeca como muy sensible y rara, como sin fuerza. Hasta dentro de dos meses no tengo que ir a revisión, y si pasado ese tiempo no siento ya nada no hace falta que vaya según el matasanos.

A si que con suerte en un mes me hago la primera ruta:whistle eso si siempre si me voy notando la muñeca con más fuerza.

Saludos y os agradezco a todos:aplauso2 el apoyo que me habéis dado durante estos más de dos meses interesandoos por mí :bye

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    venga caesvila que no te queda na. animo!!!

3. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, el tiempo pasa muy rápido...

4. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Aupa Littos... el casco salva la vida y yo lo rengo claro que no me mate por el casco.... nunca me lo quito.... asi que, no os lo quiteis nunca.. lo del esguince de muñeca, pues nada, de reposo y la proxima ruta con cuidadin.........

Caes... as visto... todo para, relajate, disfruta despues de reyes bajas el roscon con una rutita por la casa de campo...:biker

Cometaros que esta mañana me he levantado y he dicho, me voy de ruta, me he vestido he reinflado las ruedas de la bici (compruebo la presión siempre) y me he lanzado a la calle, he llegado a la esquina de casa y me ha sacudido una rafaga de viento, que he dicho.... casi que me vuelvo, que no seria la primero vez que me coje una entre arboles y me tira.... Cobardia???? Vagueria??? que va, mas bien precaución que esta el dia como para dar muchos pedales :shock:

5. egm000

egm000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, como ya os he comentada el freno trasero Formula RX de mi nueva Orbea Alma H10 me esta dando mucha guerra. Hoy he desaflojado el dierre de la rueda trasera y al volver a ponerla no hay manera de que el disco no me roce con las pastillas de freno. La rueda esta perfectamente centrada pero no hay manera de que no roce, supongo que debe ser de la pinza o de las pastillas.

Alguien que tenga los RX sabe como arreglar esto. Se pueden ajustar las pastillas facilmente para que no me roce el disco sin necesidad de desmontar la rueda y la pinza? se que tengo que llevarla al taller pero es que me pilla a unos 40 km de casa y quiero provar a ver si yo puedo arreglarlo.

Saludos.

6. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha pasado lo mismo quite la pinza y ahora roza hasta sin frenar. Estoy aver si los ajusto bien de una vez. Mañana me esperan 40 o 50km asike espero tenerlo todo listo

7. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Desapretar la pinza, y con el freno pulsado a tope ( que os ayude alguien) apretias las pinzas y asi no deberia de rozar ;)

Saludos

8. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    eso lo e exo pero sigue rozando el ******

9. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que tenemos la cabeza dura y usamos casco, yo tb me podría haber quedado seco en mitad de la monaña el verano pasado (llegué a perder la visión de un ojo durante unos instantes eternos)

Bueno Littos, que te mejores y a ver si nos cruzamos algún día dando pedales!

10. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    De todas maneras, hay un post de los Formula RX, segun parece son "Maravillosos"

Derrapitos, di que si, bajaba yo por un camino amplio, al final habia una curva a la derecha, confie mas de la cuenta en la High Roller delantera, y lo demas os lo immaginais...... llevaba por aquella epoca una gafas de ver de titanio, de esas que son dos alambres verdes... pues las jodias se fueron al lindero verde del camino, y no las encontraba, justo cuando me iba a ir un reflejo las desvelo. Pero el rollo es que al dia siguiente no podia girar el cuello... pues distension de esternocleidomasstoideo.. y el casco roto..... como le quiero a ese casco... lo tengo guardado como triste recuerdo..

Saludo.... e insisto.. EL CASCO SIEMPRE

11. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para terrenos de caminos sin apenas barro y pistas con algo de gravilla suelta,, que tal os parecen las larsen 2.0 detras y la Hr 2.0 delante??

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo para caminos polvorientos y pistas (y alguna trialera que otra) uso las Hutchinson Cobra, me gustan bastante más que las Python que llevaba mi burra de casa; las larsen las recomiendan bastante, tienen que ir bien

13. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tienes, animo....
    Muchas gracias, hicks, te da miedo el viento???? nadie lo diria viendo tu firma...:meparto:meparto:meparto
    Yo no perdi la consciencia ni nada, pero si me fui pal hospital ha que me hicieran una radiografia y quedarme mas tranquilo. En cuanto a la rutilla, eso está hecho.

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    animo caes, ahora a fortalecer la muñeca con paciencia (es mas importante esto que la escayola, asi que no quieras correr)

mas que precaucion, ha sido una sabia decision....

has visto la foto que mandaste y que te puse a ver si era una fisura del cuadro? unas paginas mas atras...

15. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    littos espero que se quede en nada...a recuperarse

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Nov 2010
  17. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    muy chulo el video littos.... vas a acabar como el James Cameron... por cierto la intro se sale.... juas juas.....

Buen caminito, pero te ha faltado un plano de la bike......

Saludos...... la muñeca mejor, verada???

18. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo detras pondre las larsen al final y delante unas HR pero no se que anchura poner que me aconsejais??

19. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Detras 2.0 y delante 2.1, pero la HR yo la use y no me convencieron, sin enbargo me recomendaron la Kenda Blue Grovee y esa si que si, preba porque cuestan todo lo mismo... ***** que caras..

20. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    si señor littos que señor video. Lo mejor la introducción. XD como lo has hecho?

Compartir esta página