Que decirte... me deja alucinao, solo un detalle los latiguillos de los frenos en rojo y ya triunfa...
Jajajajajajaja, me lo imaginaba, pero aprovechando la coyuntura......... unas fotitos Muy muy chula y buen peso!!!!
Y un video [video=youtube;PpYxxyYLg4Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PpYxxyYLg4Y[/video]
Littos no jodas que por ese aguilla no as salido??? Bueno una duda aver si me la resolveis. Puedo poner abrazadera alta en mi bici?? Fotos:
Depende de cómo te coincida. Para intentar hacerte una idea, a falta de que alguien más lo mida, en mi caso desde la parte alta del pedalier (el alojamiento del cuadro) hasta la parte alta de la abrazadera hay unos 118 mm. Luego ahí ten en cuenta que hay que colocar la abrazadera, que mide digamos que unos 15 mm. De esta manera, yo tengo la abrazadera que me cubre desde la cota 103 mm hasta los 118 mm. Si en tu caso tienes los anclajes esos en esa posición, comienza a pensar mal. Pero esperemos a que alguien más lo mida. Por cierto, ¿te ha quedado clara la explicación?
Si si gracias. Mañana que voi a limpiar la transmision entera quito las bielas y asi lo mido mas agusto de momento los tornillos estan a 9 y 16 cm
Por eso no he salido yo hoy, salí el otro día y también casi no me dejan entrar en casa de como vine y después de hoy toda la noche lloviendo estará todo... Chicho con ese peso del cuadro le vas a quitar 800 gramos por lo menos, a mi no me lo contó nadie pero me lo imaginaba, eso sí creía que te ibas a ir a por un Alma H. Por cierto ya he resuelto el problemilla de los frenos luego te lo digo por Mp. Pues eso unos 800 gramos o un kilo más o menos. Si es que con lo poco que pesan por algún lado tenían que fallar y ha sido por donde dicen, por el agarre lateral. Y tan bien!! Gracias Toni, estoy encantado con la horquilla y eso que aún no la he regulado bien. Las llaves en el suelo como siempre que si no es una cobardica y se echa para atrás la burra y no me deja hacer la foto. Es que de las 21 a las 27 v hay mucha diferencia... ***** Paco que chula, y ahora encima ya con las ruedas... Dios Littos el diluvio universal. Decir que aún no la he cogido bien el truco al reglaje de la Sid pero es que solo he dado unas vueltas por mi barrio, esta semana cuando salga con me meto la bomba a la mochila y por zonas más abruptas será más fácil pillarla el truco.
En principio podrías no tener problema, pero como he dicho, me gustaría que alguien más lo midiese para confirmar la posición, ya que la abrazadera puede variar su posición unos mm's.
Pues tienes razón. Yo me abriría un post en "Mecánica" pidiendo que la gente que tengan el XT de dos platos te den las medidas que hemos comentado a ver qué resulta.
Ya lo tenia hecho jajajajajja de todas formas aver que dice kasper que sabe mas que los ratones coloraos
ya pero esque no es plan de que me anden mirando la bici y tal y a la semana aparecer con una brillante transmision XT entera comprada en bicimarket, nose si me entiendes