Yo suelo llevarlas entre 1.8 y 2.0 para mis 63 kiletes y muy bien la verdad. Me agaran bien y solo lastra en pista o en carretera pero en los senderos creo que vas asta mejor amortigua mejor los baches y todas esas cosas. Ultimamente salgo a 2.1 pero porque me dan miedo estas schwalbe tan ligeras
De todas formas en el aro pone el psi maximo,creo que en los alpine son 33psi+ que equivale a 2.2. ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- Alberto ls rocket ron a 1.9 van de lujo,las e llevado un año.
Aver que lo acabo de mirar y en las mias pone: cubiertas de 1.0= 60psi cubiertas de 1.5= 55 psi cubiertas de 2.0= 48 psi Cubiertas de 2.2= 45 psi Esto en un aro alpine caes tu llevas un crest nose como ira por ese traducirlo a bares alguno anda que yo no se aunque se mas o menos lo que es... ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ---------- Yo esque llevo una cubierta de casi 400 gr en 2.1 y no me da mucha confianza y puedes pinchar varias veces y perder aun mas presion. Si sales con 2,1 y pierdes 0,3 en sellar pinchazos te quedas en 1,8 pero si sales con 1,8 te puedes quedar en 1,5 Es un ejemplo
Las presiones que ponen en los aros de notubes dependen del ancho del balon de las cubiertas pero para cubiertas de 2.1 yo recomiendo en alpine 2,5 y en podium 2.1. Luego ya que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad. A mi a esas presiones las schwalbe/larsenn NUNCA me han destalonado. A 2 a un amigo mio SI LE HAN DESTALONADO DELANTE MIO. afortunadamente la trasera y empezando a subir. No se las presiones que os guste llevar pero las cubiertas tubelizadas deben llevar mas presion que un tubular tufo de mtb y lus tubulares deben llevar entre 2 y 1.8 bares.
...pués yo que las hincho...hasta que están "duras"...jaja Tengo que pillar una bomba con medidor de presion...
Hay cosas que o estan duras o no funcionan, en mi ruedas yo lo hago al tacto y no e tenido ningun problema eso si aveces lo mido, y estan en 2,8 o asi !
Si el problema de las presiones es cuando llevas cubiertas tubelizadas que corres el riesgo de destalonar. LLevando unas presiones adecuadas es imposible y con camara creo que tambien es imposible!!!!
jajaja, si, es así de "dura" la realidad...jaja. Bueno, aparte de "el tacto", también me subo encima, y miro que la rueda también note un poco el peso mío, pero no demasiado...vamos, a ojo de buen cubero!! y hasta ahora no he reventado por llantazos.
Por cierto que os gusta mas caja larga o corta??? Yo he pedido corta que es como la media de sram y creo que es mas precisa que las largas aparte que para las piedras y tal me da muy mala espina.... Fantasmita que caja usas en tu monton de cambios XTR????