EHHHHH por fin....Vierrrrrrrrrrneeesssssssssssssssss!!!!! y parece que viene bueno para el finde, así que...temblad globerillos!!! que el expreso de Dulantzi prepara su salida!!! jajajaaja!! Buenos dias, por cierto!!!
Ya nos contarás cuales son tus impresiones al respecto. Por cierto, para el día de mañana, ¿qué planes tenéis? ¿Y para los días del puente? ¿Habéis pensado en la posibilidad de quedar o hacer una salida en grupo?
Buenos días, que disfrutes de tus ruedas Entresierras, yo mañana (Gallego) si mi vecino se apunta me voy a la Casa de Campo desde Humanes, ida y vuelta más algún garbeo por allí unos 80 kms.
Lo digo porque yo he quedado con unos compañeros de la empresa a las 9:30 en la CdC. Imagino que estaremos en plan super-globero unas 2 ó 3 horas por allí. De todos modos, si no me cojo ningún día de vacaciones en el puente, estoy dispuesto a hacer una visita a los Madriles.
yo este domimgo salgo conmel equipo de arroyomolinos y el sabado descanso que esta semana a sido muy duraaa.... Aver si quedamos algun dia todos juntosss!!!
Y era hora no???? La verdad que estar esperarndo que te llegue el material para montar algo, la espera se hace interminable.. Ya pondras foto de como queda todo!! Pues yo en principio me pillo el puente, asique, si cae en uno de los dias festivos, creo que si que lo podre apañar para ir a la cdc!! Pero has cambiado esas cubiertiras no????? jajajajajajajjajajajaja Buenos dias,,, que no hay que perder las buenas costumbres!!
Eso espero, pero despues del parón que llevo, ya veremos, mañana me iré hasta el Galapagar y luego bajaré hasta el pantano de Valmayor si las piernas me lo permiten. Unos 30 kilometrillos.
Pues yo estoy en Roma del 5 al 8, me la pierdo. Pero si en vez del 8 quedáis el 9,10,11 creo que si podría ir. Pero vamos que con eso no quiero condicionaros eh?????? quedar el dia que mejor venga a todos y si estoy me apunto y si no para la proxima.
Pos estamos apañaos ---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:05 ---------- Me voy a tomar un "coffe"