Ejem ejem ..... Tb se pude mirar otro dia, no pasa nada compi,, A tus años y dependiendo de la parienta................................ mmmmmmmmmm jajajajajajajajaj Te digo lo mismo..................................... Tu si que vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga hoy un rulillo rapido por la cdc que hace dia que te cagas!!!! Si alguien se quiere apuntar Ferpecto!! jajajajajajajajaj
Jo*er!!! pues si que dan las presiones de las ruedas para llenar paginas :meparto Buenas tardes, lo primero, jeje Para la quedada, igual para la próxima :meparto Apodo, como vas con tus muslos por arriba? jajaja
jajaja pues mejor baje el sillin un pelin y parece que bien veremos despues de 1 mes! gracias compi. Bueno buenooooo como se presenta el finde? de dia cojonudo pero de salir? nadieeeeeeeeeee sale de mi grupo que me tocara salir solo? jodeeeer... pa uno que hace bueno y se le pierden..... nada me rayare con subidas en el cerro que me pilla cerquita! Para la quedada a ver si puedo ir, pero el problema es como :risa mira que me gustaria.....
En tren marica si no tardas nada??? O esque no tienes huevos a venir??? ( con este comentario fijo que vienes....)
Dile a tu padre que te lleve a parla cojes el tren y nosotros te recojemos en aluche. Sino convence a alguno de tu grupeta que todavia hay tiempo hasta el puente
Si si eso de parla me da igual, puedo ir en bici sinceramente jjj, pero esque no tengo ni idea de nada...
Apodo, me paso a por ti y vamos juntos? y si salimos pronto podemos pasar tambien a por Nenuquin!!! :meparto
Venga littos que si no nos quieres ver dilo pero no pongas excusas tontas de que te cae un poco mal de distancia...
Pues este porque tengo todos los examenes la semana que viene. Los otros porque el viernes este año es el dia que sale todo el mundo y ademas porque se hace de noche a las 6 pero pronto nos veremos!!! Sino en alguna carrera, hay una en arroyomolinos dia 18 que pinta requetebien
Ok estudia estudia,, que luego lo disfrutaras.. La verdad es que se hace de noche muy rapido, hemos pedido unas luces para probarlas, y si os gusta pedimos para todos los del grupo.. por cierto te mado un mp
Ayyy, esas quedadas por la Sierra Madrileña...que lejos nos pilla!! jaja. Si algún día os animais a venir por el norte, hay unas rutas muy muy guapas!!! ...Buenos días....
jajajaja, al final le voy a dar la razon a chicho con lo "niño ca**on". Ya me gustaria, ya.... porque no venis vosotros a Valencia? Hay la misma distancia :meparto y aqui tambien hay buenas rutas....
¿Lo sometemos a votación a ver qué sale? Hombre, con estaría mal... pero de momento vamos a dejarlo como está.
Por cierto, hoy vueltecilla por la CdC. Comprobé las presiones de las ruedas al salir de casa en una gasolinera y ambas estaban a 2,4 y la verdad que no he tenido problema alguno. No soy muy bajador, pero lo poco que he hecho no ha estado mal. Como detalle decir que he conocido la cuesta esa que suben en el campeonato del mundo. He hecho un pequeño intento, a modo de aproximación, en el cual en ningún momento he tenido intención de subir por la directa, sino que he querido cojer el desvío a la derecha, pero se me ha ido ligeramente por la inclinación que tiene la ladera y ahí lo he perdido. Creo que subir por la alternativa a la derecha es factible, con el terreno limpio para que no deslize, como hoy. La subida directa... eso es otra historia. ¿Alguno la habéis subido hasta arriba? Otra cosa: Había comentado que no noto que la dirección vaya muy fina que digamos, pero tras la ruta de hoy, hay que ser sinceros, que en la práctica no se nota ese detalle en absoluto, con lo cual he decidido no cambiarla, al menos de momento. Ahora lo que tengo que coger es un casette de 9 velocidades para la rueda que deje con el neumático de 1.2 y discos de freno para poner a las KW y pasar los Deore a las llantas viejas. Creo que pillaré un XT de 11-32, y así cuando se me estropee el que tengo ahora (11-34) tengo recambio XT.
Por la alternativa de la derecha yo he subido. Si hay mucho barro la cosa cambia, chicho te acuerdas cuando nos quedamos los ultimos e hicimos eso superembarrado?????? As hecho la cuesta de la muerte y la subida que ai al lado de la cuesta de la muerte y subes a la misma altura?? ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ---------- Por cierto los pro no la hacen recta recta hacen una pequeña chicane
La cuesta de la muerte es la bajada... Pues no. Piensa que ibamos un grupo entre los cuales había muchos por no decir la mayoría que no se habrían atrevido. Yo como no la he visto, pues no lo se. La única que he intentado y como digo, muy levemente (llevaba a un compañero delante que no me dajaba coger velocidad) es la del mundial y haciendo el giro a derechas en donde está esa especie de bolardo o indicador en el suelo. Y ya me he dado cuenta de la trazada que hacen los pro. Se ve cómo la trazada forma una "S".