Error no hay que empezar con fuerza ni velocidad como tienes que empezar es descansado para en el momento clave darlo todo... Por lo menos asi es como mejor me funcionaa a mi
Bueno por fín hoy he estrenado mis KW y las senciones son cojonudas, aun incluso con mi baja forma (despues de un mes sin coger la bici) y mi edad que no es moco de pavo me he hecho 35 kilometrillos de nada y subiendo una cuestecilla que siempre se me resiste un poco, la ruta ha sido por la cañada real segoviana desde C. Villalba hasta la puerta verde, desvío hacia Galapagar, llegada a Galapagar vuelta hasta la puerta verde, bajada hasta el pantano de Valmayor y subida de la puñetera cuesta y luego ya hasta C. Villalba otra vez. View attachment 2647773 Ruedas 12 sobre 10 Cubiertas Monorail 12 sobre 10 Disco trasero de 140 5 sobre 10, uff al principio no me acostumbraba y al final lo he cambiado por uno de 160, ademas la pinza rozaba con el cuadro. Presion de las ruedas 2,5 y 2,6 muy bien, y aquí unas fotillos con El Escorial y Avantos al fondo. View attachment 2647773
No me refería a ir lanzado, sino a ir con una cadencia adecuada aproximadamente en el tercer piñón (por arriba), para en el momento de la curva, o un poco antes, cuando deceleras hacer un cambio. Pero es cuestión de probar y probar.
Bueno hoy al final nada de ir a la CDC, mi vecino tenía que venir pronto y hemos ido al bulevar de Arroyomolinos, después nos hemos hecho un camino bastante técnico y de continuo sube y baja y al final hemos llegado al Guadarrama ¿te acuerdas no Alberto? en vez de cruzarlo hemos tirado para la derecha yendo paralelos al río unos pocos kilómetros, luego al final no había otra que subir unos cerros en los que en alguno de ellos hemos tenido que bajarnos de la bici, (estábamos también un poco perdidos y eso que mi vecino llevaba gps) y al final ha venido lo bueno, hemos conseguido volver a Arroyomolinos por una bajada de la leche, larga y además ancha en la que les hemos metido a las bicis todo lo que nos daba el plato grande a tope, a estado bien, como nota negativa para mí es que me he quedado flojo de fuerzas subiendo dichos cerros y el muy cabroncete me ha fundido (Sergio va en tono de coña, por si me estás leyendo jejeje), y para más inri se me ha salido la cadena volviendo y ya a 1 km de casa subiendo el último puente se me ha roto (1ª vez que me pasa), luego ya en casa la arreglé poniendo un eslabón rápido que llevaba. Ahora una pregunta, he perdido dos eslabones de la cadena y he puesto uno nuevo (eslabón rápido), ¿pasa algo por ir con la cadena con un eslabón de menos?, la verdad es que después de aprovechar a limpiarla con gasolina y luego engrasarla he probado la bici y cambiaban todos los piñones bien, así que que opináis? ¿pongo una cadena nueva o sigo con ésta ? (tendrá unos 600 o 700 kms...).
no la cambies caes... si estaba bien cortada con u eslabn menos no es demasiado corta. sigue con ella.
Volviendo al tema de las presiones, he estado viendo las ruedas y la pegatina a la que os referiais el otro dia, marca las presiones maximas, por lo que pienso que la minima te la marcara la cubierta, no?
BUenos días, hoy otros 30 kilometrillos, muy cansado (como de costumbre), no se de que me asombro, pero después de parón hay que recuperarse. Littos, yo menos de 2 bares no le metería por si las moscas. Llantazo casi seguro.