he salido con el arroyomolinos y muy bien 80 km POR LA CDC jajjajaja Digo que bien me voi a meter por otros lados que ultimamente solo hago cdc. A donde vamos??? a la cdc y yo jajajjajaajj
Con lo de que te expliques un poco más me refiero a ver cómo te has encontrado y qué te han comentado. Hombre, con respecto a lo de haber ido a la CdC... Mejor terreno para demostrar tus aptitudes imposible.
Me he encontrado perfecto he ido todo el rato con uno que corrio el año pasado en primer año de junior y quedo 8º corriendo 3 carreras solo. Y las que corrio estaba medio malo, asique este año arrasa. Me ha dicho que voi bienn para el open pero que tengo que cojer experiencia y no va a ser llegar y besar el santo. El ha corrido open de españa en muchos lados incluido barcelona y le lleva el equipo. Y si el equipo me va dar una oportunidad!!! Por cierto en el equipo son todo ventajas sobre todo economicas. Ya os contare mas...
Pues mi más sincera enhorabuena. Pero creo que más de uno te lo dirá, que esto hoy por hoy no debe ser la prioridad para tí. Cógelo con gusto y afición, y ya que no se te da mal, aprovéchalo en la medida de lo posible, pero no dejes a un lado los estudios por ello. Creo que tus padres me darán la razón... Y por supuesto, disfruta y diviértete.
Muy bien Alberto, muy bien te vas a convertir en todo un pro, por cierto ya no voy a CDC, que me vas a adar mucha cera :meparto
Teniendo dos padres profesores me resulta dificil dejarlo jaajjajajaajajaajajjaja!! No siempre hay que salir a cuchillo!! Por cierto tengo unas buenas hojas de entrenamientos ya...
Aver lo que dura, pero este año lo voi a hacer todo a tope. Si se da muy mal dejaremos la competicion sino seguiré!
por cierto, sabéis donde comprar un sensor de velocidad para el cs400 baratito?? el mio a muerto, lo he destripado, he cambiado la pila y nada! en la otra bici si que va...así que será el sensor
jajaja pues al otro junior que habia le llamaban niño jajajaj Lo de ****** todavia no pero es cuestion de tiempo yo creo....