Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    jajajajajajajajajaja algun que otro transeutente se lleva algun que otro susto jajajajajajajjajajajaj
    Parecemos unos pros, pero en realidad somos unos macarrrrillas jajajajajajajajajajaja

Bajate un dia !!! Lo mas seguro es que el lunes por la mañana nos demos una vuelta por la cdc !!!!!!

EDITO: Respecto al color de la SID, yo la llevo en negro con las pegatas en platas a mi me mola mogollon como queda, pero claro el cuadro dnde estaba era negro y el de ahora tb es negro... y queda de lux!!!
    Con una blanca no fallas, xq queda bien con cualquier cuadro.
    Tu cuadro es el mismo que tiene Hicks y su Reba es negra y te puedo decir de primera mano que queda muy chulo, y la que tu llevas ahora es blanca.,... dile a Hicks que te pase unas fotos y comparas.

Última edición: 29 Nov 2011
  2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo se, si. Y si no son los virus...

A ver si encuentro alguna de hace poco que se vea, porque como os ponga como está ahora mismo, os ibais a descojonar un rato :meparto

Si las pones mejor. Si mal no recuerdo, la parte trasera, es completamente plana y a mi se me ha redondeado, y no creo que sea muy normal..

jajajajajajajajaajaja, que ca**ón!!!!!! no que va.... no me veo yo con un chinorris de eso, lo que me joderia, es que si lo tengo que cambiar, han cambiado el diseño y no me mola.

3. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues si le dire a Hicks que me ponga unas fotos, lo de bajar un día de diario está jodidillo, el curro ya sabes.

4. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    No se aprecia muy bien, pero digamos las "aletas" deberian estar planas y a mi se me han curvado. Ahora las tengo "encofradas" para ver si cojen la postura original, que no creo... pero tampoco se si es normal que se deforme asi...

sillin.jpg

Y esta antigua, donde se ve mas plana

12032011290 (600x800) (600x800).jpg

Última edición: 29 Nov 2011
  5. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Bueno pues ya nos veremos algun dia por la sierra, que tengo ganas de ir pot alli!!!!!

Buf littos, no sabria que decirte..
    Lo unico que te puedo comentar es que ese sillin aguanta lo que le eches, ademas tu tampoco eres un gordinflon no???
    Gordinflon= sin acritud!

6. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:

No se, yo no le veo raro, de todas formas es un sillín "jodio" como no lleves totalmente plano te fastidia el culo de mala manera, luego cuando llegue a casa comparo y te pongo una fotillo.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Aquí tienes unas fotos del mío, puede que estén también un poco hundidas las aletas pero creo que menos que el tuyo, no se, como no tengo fotos del mismo nuevo no puedo comparar pero sí puede que esté el sillín menos plano que al principio por la parte de las aletas, era una cosa de la que no me había fijado hasta ahora. Haber que opinas tu comparándolo con el tuyo.

Adjuntos:

8. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese es el problema, que conozco gente "mas grande" que yo, y no lo lleva asi...

El tuyo está bien comparado con el mio. Se nota sobre todo en la ultima foto. Está practicamente plano que es como es nuevo.

No sé igual me estoy rayando y es normal que con el tiempo se vaya "deformando" pero como ultimamente en 1h30´ acabo matao de las posaderas lo achacaba a eso y que tambien salgo 4 veces por semana e igual aun necesito cayo, jejeje. A ver si el "encofrao" surte efecto para mañana......

9. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues por mi perfecto pero tiene que ser del 9 al 11 que del 5 al 8 como comenté cuando dijiste lo de la quedada estaré en Roma.

10. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues aquí están mis Orbea, o mis niñas……. como no soy capad de escribir entre líneas, primero comento y luego subo las fotos, estas son las que tengo ahora, menos la Alma, que he vendido, o que he sustituido por una 29er, que cuando me llegue no tendré problema de presentaros.
    Las Oiz, son las que mas uso, como norma general, la blanca naranja, de aluminio, toda en XTR, menos pedalear, que vendí cuando me tocaba cambiar los platos, ruedas crossmax xt y horquilla Fox Terralogic 100 los demás componentes la mayoría FSA……… la blanca azul, toda en XTR, menos pedalier XT, ruedas crossmax ST y horquilla Fox…….la Alma, pepino que pille a un Pro, cuadro Alma carbono, XTR completo menos pedalier XX y Frenos carbono horquilla SID carbono, la veterana blanca naranja, cuadro aluminio kilo, montada toda XTR menos frenos Avid de carbono, ruedas crossmax SL, horquilla SID, componentes los que van sobrando, Zeus pesaba casi lo mismo que la Alma de carbono, esta la tengo para cuando quiero foguearme con los Pro.

Las flacas, las fotos en parado en la cochera, no tengo fotos en marcha pues las uso para coger fondo, la de carbono la estoy mejorando para el año que viene animarme a marchas de carretera

Ha, la Zeus, la consideraremos Orbea no????

Adjuntos:

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    como me pasa siempre cada foto va donde le da la real gana, siento el desorden de las fotos pero no doy pa mas............

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Esta es otra de una ruta de los Arrribes, creo que Orbea, jajajajajaja.

Adjuntos:

13. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu por casualidad no seras familia de uno que hace ruedas no??????????? jajajajajajajaja

En serio, valla colección, asi da gusto, muy chulas todas.:aplauso2

Esta el la mejor de todas, mira que te dejan mal las rutas eh?????:alloreto

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Doy fe que no es familiar mio (lleva varias sid) :meparto

Bonito garaje si señor....

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena, con esa colección de orbeas ya si que se puede decir que eres del censo de los orbeamaniacos éste. Detrás de uno que anda por aquí que por cierto es un fanstasma eres el 2º que más bicis tiene.

¿La última esa más viejlla es de las del 2012 no?, no la conocía...

16. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    La 2ª foto es la que mas me gusta..

La Alma blanquita y el volkswagen de los años 70..... sin palabras!!!

17. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias por aqui andamos de examenes 3 el jueves 3 el viernes y 3 el lunes... Vamos una real ****** aver si termino ya y no me queda ninguna jajajj

18. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Querrás decir buenas tardes, ¿no?

19. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    No te metas con él, que no es persona, ajajajajajajaja

20. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues ayer y hoy dando caña por el monte cuestas y mas cuestas! alguna que otra se me resentia pero nadaaaa pa lantee! estoy notando que estoy mejorando, y mucho, me voy encontrando mejor, que se cagen este verano :machineg: mañana descanso, que tanto trote pa las piernas no es bueno!

A ver si puedo ir a la famsoa kdd que hablais .... :alabando

Saludooos

Compartir esta página