Good Morning, hoy salida al cole, luego al curro y luego al Carrefour, un día cojonudo, jajajajajajajaja
¡¡¡Muchas gracias!!! Si al final me hago con uno de estos ya os contaré qué es lo que opinan mis posaderas...
Jajajaja, algo asi habia mirado al principio! jaja, pero me resultaban un tanto...rígidos...:unmonton Por cierto...buenos y lluviosos días!!! Hay que ver como jarrea por Vitoria...pffff. A tomar por saco mi paseo jubileta de 10 kms mañanero. Intentaré quitar el polvo y pasar la mopa...jajaja
Buenos días compis. Si que cae, si. Con la piragua? No te quejes que todavía se puede poner mejor jajajajajaja Eso es lo que me toca hoy a mi, las tareas naturales de mi sexo. jajajajja
Comprate uno del chino.... jajajajajaj Baratos, ligeritos y lo de comodos depende del culo jjajajajajajajajajaja Piraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaj, Con quien vas????????????????????????? jajajajajaja Ya no, eso si a eso de la 7 am creia que era un anuncio... .madre mia que manera de llover, y ahora esta casi sequito todo!!!!!!! Yo eso lo hice ayer, para tener el viernes libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria mi buen amigo el " Grandu" AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!............. ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ---------- AH, se me olvidaba, buenos dias, que no hay que perder las buenas costumbres,..,.,.,.,.,.,.,.-!!
A los buenos días, aquí esta noche ha llovido pero ahora se ha quedado un día de put* madr*. Mañana toca bici que hoy no puedo, esta tarde con los peques y ahora me voy a preparar un cocidito y me voy a poner como el kiko, me sale muy bueno normalmente..
Eso no se dice por aquí, que nos vamos todos a por el cocidito, jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ---------- Disfrutales este año que al que viene me parece que nos los quitan, ojo al dato.
Aquí no entra ni Dios:burladia: que si reparto luego no puedo repetir y meterme pal cuerpo dos platos:cuñao
Muy buenas, a ver si cerrais las puertas por el centro que se están viniendo las nubes para el mediterráneo!!!! :meparto
Como me imaginaba, el sillin, sigue igual. Encofrado Antes de la salida Y despues de 2 horas No sé. Lo veo demasiado curvado para el tiempo que tiene. El problema es, que al estar tan curvado no apoyan bien los isquiones y por eso las molestias, que antes no tenia. Que pensáis?
Si, nos hemos puesto a soplar!!!! Que esta, estreno la chinita jjajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! prometo fotos!, bueno intentare intentarlo jajjajajaa ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:57 ---------- No te calientes mas la cabeza, comprate uno nuevo y punto... si total, llevas la bici pata negra, que mas te da gatarte 60 pavetes en un sillin!!!!!!!!
Littos ni a un chiquiillo se le ocurre hacer esas cosas,tiralo al contenedor y vas y compras uno onvre,sera por dinero! Quieres un tunne?
Una vez que los sillines fallan, al igual que otras muchas "monopiezas", es porque han perdido las propiedades, olas hemos rebasado. Lo más inteligente...es cambiarlo, porque el día que peor te viene, te falla...y la lias!
Buenos dias!!! Llovia a primera hora pero se ha quedado un dia cojonu!!! Me ha llegado la trasmi salidita por la cdc y paso despues a recogerla latano XD he comido cocido mas ricooo que naa!!
pues intentare ir delante tuya en la cdc jajajaja porsiaca ajajajajjaja Nos vemos en cero coma Niño!!
Ten cuidado Chicho que aunque esté delgadito igual se tira unos cuescos que tiembla el misterio :meparto:meparto:meparto tu siempre el 1º por si acaso te deja así:loco ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- Albertito como no sea a mediodia de mañana o del domingo no se como vamos a quedar para darte la cámara, tengo el finde liado y si no es a esas horas mejor ya el lunes, pero vamos yo no tengo prisa.
Pues ya tengo aqui unas cajitas del señor macario!!! XD bielas sin cazoletas y con los platos de serie( pesados) 710gr OJO en bascula de precision +-10gr. Si quereis algun otro peso preguntar. Pero vamos en transmision poco ahorras es mas importante la calidad. Os dejo que me piro a montarlaa!!!