Espérate Alberto, que estoy pensando que el domingo he quedado con unos alcarreños para hacernos una rutilla por Chiloeches y lo mismo quedan/amos también para el martes... Y como comprenderás me sale más a cuenta hacerme una rutilla por Guadalajara que hacerme 110/120 km's sólo por darme una vuelta contigo a la Casa de Campo. No es que no tenga en buena estima tu compañía, pero hay que comprenderlo. Eso sí. Si voy, cuando acabemos si no es muy tarde lo mismo me hago una tapia allí mismo, pero corriendo. He consultado lo del martes a ver si habrá planes o no por aquí, así que ya te iré diciendo. De todos modos, a ver si alguno más se te anima.
Venga que te has cagao y por eso no quieres venir :meparto ( me juego lo que quieras a que tras este comentario vienes!!!)
Chicho, a ver si nos pones fotos de la chinita que ya veo en el último vídeo que la tienes montada, así que aplícate y muéstranosla.
Tenia mis dudas, pero creo que es Hermida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, me iba a meter contigo jajjajajajaj A dado un buen peso (como me oida kasper, se rie de mi ...), las ruedas, las xt estan bien y me molan, pero tranqui, que caeran unas kasperwheels... y una trans 2 platos,, vamos como la del niño ******!!! y tu eres hipersimpatico e hipermajete jajajajajajajajajajajajajjajjajajajja Pero creo que montare unas sanserwind 2 bliss
De precio creo que muy bien. 59 . Me gustaban los Selle Italia, pero se subían hasta los 80 ó 90 euros, con lo cual la diferencia en peso y estética en principio no la he considerado como suficientemente interesante, puesto que este también está chulo. Como no lo tenían en negro y no he querido esperar a que lo pidiesen lo he cogido en blanco y gris. No es que pegue con todo lo negra qe tengo la bici, pero así comienzo a darle algo de color... Lo siguiente serán los discos de freno, creo que rojos.
¿era en este post dónde había alguien que ha perdido los tapones de ritchey? que me envie un privado el interesado!!!
Te encontré!!! Envíame un privado con tu dirección que te envío los que tengo en casa muertos de risa (nunca los llegué a montar), ni que decir tiene que no te voy a cobrar nada. ¿Son estos verdad? Uploaded with ImageShack.us
Buenos días orbeistas!!! ayyy, que rabia me ha dado cuando he visto a los miembros del club BTT al que me voy a apuntar, salir para dar la última vuelta anual...snif snif...bueno, 4 semanas...tic tac tic tac...jajaja
(10,190) Chicho, me rio ya o lo dejo para luego? :burladia: Pd: buen peso para la chinita (muy rebajable, eso si)
Que cabroncete por cierto mu bonitas las bielas esas me encanta... ya veremos fotos Que buena pinta tiene todo eso para rodar, y darle caña! Preciosa! yo le pondria mas toquecitos en rojo y buala! a disfrutarla, espero verla algun dia en vivo :baile Por cierto si la quedada la haceis el lunes, imposibol, tengo instituto :taz
yo creo que con lo que tienes por casa porai en los armarios dejariamos la de chicho sub 9... lunes van barbas y sergio. Tu vente el martes que te la enseño yo aver si se vienen santi paquillo gallego y demas