Dice que TÚ puedes hacer de todo con ese desarrolo, no que "se pueda hacer de todo". No todo el mundo puede.
Jajaja lo que me hacia falta que todavia tengo deuda de la lapierre... Hombre si no puedes tener una flaca y lo que haces son duatlones pues adaptala. Pero si la adaptas no te vale para montaña. Para la cdc por ejemplo un plato 50 es imposible hacer cualquier subida de mtb. Pero claro en los duatlones con ruedas lisas y por carretera el 44 se queda corto ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- Pero que el desarrollo minimo es practicamente el mismo que el tuyo es lo mismo!!! Bueno ya os contare cuando lo pruebe!!
gracias a todos unos 12kg yo le acabo de poner dos platos de 28 40 con las mismas vielas cuesta un poco mas pero el 22 34 no lo ponia nunca
Lo del duatlón de carretera fue algo muy concreto, pero lo suyo es que si me hago algún duatlón sea de montaña. Y si vuelvo a hacerme alguno de carretera, pues hago lo mismo: Cubiertas finas y solucionado.
Lo que mas se nota son las cubiertas, bueno eso y yo invertiria potencia la baria a tope para hacerlo superacing ya que por carretera...
¿Y cómo los has montado? ¿En la posición del mediano y del grande o de alguna manera has hecho que queden algo más centrados con respecto a la piñonera.
En eso de la posición tienes bastante razón, porque cuando me hice el duatlón notaba como que fuese demasiado erguido. Pero con quitar espaciadores, bajar potencia y manillar colocar los espaciadores arriba sería suficiente.
La carrera que hice en mostoles que no era tecnica la hice con potencia a ras e invertida (siendo mtb) asique en carretera te digo yo que no es ninguna exageracion hacerlo con ella invertida
el pequeño en el pequeño y el grande en el mediano demomento las arandelas las e dejado igual aver como iva y hoy primer dia bien
Vaya ritmo que lleváis no??? Yo llevo todo el día preparando el viaje a Roma, ya sabéis, organizando donde ir cada día para poder ver lo máximo posible. Alberto como se nota que te gusta esto eh?????? A ver si cuando vuelva ya tienes fotitos con todo montado. Entresierras yo también me pegué ayer un buen castañazo, no sé como coj...s lo hice pero al arrancar desde parado cuando me quise dar cuenta estaba patas arriba con los pies enganchados y la bici encima. La verdad es que sigo sin entender como carajo lo hice jajajajajajajajaja Chicho deja ya de montar y desmontar que al final ya verás cómo te van a sobrar piezas jejejejejeje A los demás ya sabéis, si tenéis tiempo estos días aprovechar al máximo y dar muchos pedales. Bueno pues me voy que mañana a las 7 sale el vuelo y hay que madrugar para llegar a facturar y esas cosas...... no le deis mucho a las teclas que si no cuando vuelva me voy a tener que tirar un buen rato para ponerme al día. Nos leemos a la vuelta.
Buem viaje chuki1...y vigila las maletas, que en Italia hay mucho chorizo...y no iberico precisamente...jajaja