Pues bien pero he tenido un bajo bicicletil importante!!he salido con gente de un nivel demasiado exigente para mi y eso me ha dejado muy tocado mentalmente,vaya que mi percepcion del MTB a cambiado bastante....que manera de subir y bajar :shock: ,mas de una vez he tenido de bajar o subir a pata porque no he tenido valor de afrotar tales cuestas/bajadas,vaya he acabado bastante desmoralizado....:| SALUDOS PD:Alberto tu trasmision se sale men!!
Pues este domingo tengo una carrerilla y no se si la hare un monton de antibioticos y cosas de esas me han mandado Pokapok si ves la desmotivacion mia en sonseca viendo correr a los elite que salian 20 min mas tarde 1 tras 28 km los primeros ya nos habian pasado... Eso sique es desmotivacion....
Nunca hay que avergonzarse por reconocer el nivel de cada uno. Cuando vamos con gente así...nos sirve para conocer nuestros límites, e intentar superarlos...o no... . Normalmente ruedo solo, pero si voy con algún "pro", amiguete mio, no me avergüenzo de echar el pié al suelo, y como se suele decir es de valientes reconocer nuestras limitaciones. Además, me gusta la frase que he oido en alguna pelicula, que dice algo así como "retirate hoy y vive, para vencer mañana" (libre adaptación de la frase).
una cuenta de 2008 con 40 mensajes y dices eso? eres carne de baneo.... vamos a revisar los ultimos 10-15 mensajes a ver si cierras la puerta (por fuera of course)
Se refieren al forero "Pillame si puedes", que de repente se ha puesto a postear en diferentes sitios de manera masiva, posiblemente buscando poder postear en compra-venta.
El único cambio (que aún no se ve en esa foto) es una Hutchinson Cobra delante que me habia aconsejado un compañero. Una maravilla la combinacion Cobra-Python. 100% recomendable. Lo siguiente será cambiar la tija, estoy esperando a que Ritchey presente sus modelos 2012 que habia leido en el foro que estaban renovando.