Buenas tardes!! Lesti!! con que "fresco", no? jajajajajaja, por aqui lo que hace es un airetazo del copon!!!! que buen invento el rodillo!!! jajajaja Y sin barro!!!!! Cuando los pruebes, cambiaras de idea.... para bien o para mal...
Puff pues yo esta semana OFF total que tengo un gripazoo!! Aver si puedo recuperarme para el domingo!!!
Vengaa! vamos a ver si me puedo escapar hoy un diita! Alberto ya te lo dije a recuperarse y a ver que tal pa el domingo..... jjjjjjjj que no va a llover mucho y va hacer sol una mañana cojonuda..... a la carrera del pavo, quien va mas?
Tu verás pero yo me quedaría en casita tranquilamente, que las prisas no son buenas consejeras, por cierto Caes ya tiene el paquete.
Buenas orbeistas!! Dia de ruta bien tranquilito y con un nieblazo del copon!! Alberto ponte un neopreno y santas pascuas... Foto de rigor del dia,en segun que zonas la niebla era tan densa que el compañero de delante penas se veia a 2 mtrs :shock: Saludos y al pedal. Pd:La burra que sujeto no es la mia!!
Si si ya me lo dijo. Lo que pasa esque ahora con esto de estar malo... Aver si me paso algun dia a recogerlo jejejjeje
Alberto...mi consejo es que te cuides bien...que las tonterías de hoy se pagan mañana. Una carrera no va a ninguna parte, pero sus consecuencias te pueden acompañar durante muuucho tiempo.
"que si esa burra no es la mia, que si cariño esto no es lo que parece..." jajaja. La verdad es que teneis pinta de haberoslo pasado de vicio!! ains que envidia!!! pero sana eh!