Enhorabuena Alberto, sigue cogiendo experiencia que seguro que pronto tendrás buenos resultados. Satellite, que suerte tienes, que bonito para dar pedales.
Es que por ahorrar peso al final no lleváis ni lo imprescindible............. jajajajajja Venga en serio, que liquido llevas? o es que el pinchazo era de los gordos.
Estoy pensando ahora mismo que puede que lo que haga es subir al monte por caminos y luego pillar las carretera del monte y dar vueltas por allí, que suele haber poco, muy poco tráfico.
Enhorabuena... sigue asi y sobre todo, disfruta!!! :aplauso2 :aplauso2 Espectacular!!!! pero tapar un poco las maquinas que se os van a acatarrar!!! Aguantaaaaaaaaa maquinaaaa!!!!! jajaaj. Paciencia que todo llega.
buen puesto Alberto.. me alegro que hagas 4os y que te patrocine sincamaras (llevando kits notubes puestos) :meparto gallego con 5 kilos y camara adecuada a esas cubiertas puedes hacer carrtera tranquilo
Yo me conformo con unos geles energéticos de muestra, que para las carreras a pie me van muy bien. Ojo, no es coña, que hasta ahora usaba unos del Decathlon, pero me los han cambiado y los nuevos no me gustan demasiado, así que voy a tener que irme buscando unos alternnativos.
Tu deja ya de comprar notubes que eres el cliente numero 1!!!!!! Jajaja me dan para mi y dando gracias!
Yo suelo usar los "powerbar gel cafeina", y van de coña!! Los del decathlon no van mal, pero...los que te comento recuperan más rápido.:fumao
Ya, pero el precio... Estamos hablando de 7 y pico y sólo vienen 5. http://www.decathlon.es/energy-booster-cola-id_8177066.html Lo mismo los pruebo, pero primero debería hacerlo en una tirada larga para comprobar cómo me van para en caso de irme bien usarlos en Getafe.
ya...hablando de "truquillos", alguno ha probado los calcetines o medias de los gemelos para retrasar el ácido láctico?, en running se usan bastante, y em btt, lo he visto una vez...que opinais?
Y decía yo que los de Isostar me parecían caros. Traen el dobre de cantidad, por lo que también ocupan el doble, y en verano en mis pantaloncitos cabe lo justo... Pues ni idea. Como bien dices en las carreras a pie se ve a bastante gente con ellas, pero no se hasta qué punto son efectivas. No te puedo decir, yo soy de calcetines.
Buenos dias chicos!! Venga, que al final de semana viene Papa Noel, quien sabe, tal vez os deje alguna nueva chuche.......!!! Saludos