Te repito que creía que los tiros iban por otro lado (por el de Entresierras) y por eso no le puse objeciones a su +1. Si quieres podemos seguir hasta que sea uno el primero que se canse o tenga menos elocuencia en su respuestas que por lo que veo parece que te apetece seguir el tema y eso que antes puse sin acritud....tu verás... Salu2
Bueenooo!!! esto es peor que los oscar, categorias y subcategorias!!! jajaja Ya vereis, como una mañana de estas, que esté bien desayunado, agarro la bici, la parcelaria más directa, me acerco a Madrid...y bueno, la lio...jajajaja ainsss, la de tonterias que se dicen cuando uno está aburridooo por cierto chicho, que cámara llevas? (vamos, con que cámara grabas...que el término camara puede dar lugar a confusión...salvo que calces tubeless :-o)
A ver caes creo que te has confundido. Yo solo he dicho que estas sacando las cosas de quicio un poco porque cuando hablamos por el foro no nos vemos las caras y clarooo se puede interpretar de muchas maneras. Por eso yo siempre lo interpreto de la mejor de las maneras todo. Por ejemplo: El barbas: eres un niño ******. Me lo puedo tomar como un insulto o como una broma. Conociendo a cesar estoy SEGURO que no iva a decir a ver como jodo a caes. Ademas esta expresion no es para nadie en conctreto sino para darle imporancia a la cuesta porque yo la he bajado y en el video parece una ****** pero en realidad es otra cosa. Tampoco nos pongamos a malinterpretar todo es igual que si yo digo: ***** que putada ando con examenes! Y alguno me dice: eres un ****** encima restregandome que tienes estudios. Pues no, y creo que los malos royos que hemos tenido por aqui no se deben a que los buscamos sino que aparecen por una mala interpretacion. Por cierto hoy una horita rodando que despues de la carrera no se puede dar mucha caña. Aver y no discutais quien es el mas torpe que ya es lo que hacia falta jajajajaja
Alberto, como llevas el trancazo? por lo que comentas que has rodado hoy...muy mal no debes de andar como te dirá alguno pronto (y por eso me adelanto): :sinfotos
Alberto ya soy mayorcito y he pegado muchas patadas en esta vida (sí, te parecerá que te habla tu padre) para saber cuando saco las cosas de sitio o no, no hace falta que me lo digan, otra cosa es que en algún momento las saque y me de cuenta y sea el 1º en reconocerlo (otras veces llevo razón) y otra es que entres tu para decírmelo, te podría contestar con más dureza pero me voy a intentar coser la boca contigo por varios motivos que si fuera con otro no me callaría así que déjalo estar.
Bien ya de garganta nada solo tos y algo de mocos sobre todo tos que parece que de vez en cuando me dan ataques. jajaja Aver caes sin acritud: No he respondido a favor de chicho ni en contra tuya solo he hecho lo que creia conveniente para mantener el buen rollo en el censo. Creo que has hecho una mala interpretracion y ya te lo ha aclarado, que no era por ti. De todas formas cuando leais un mensaje y va para todos buscarle una buena interpretacion que seguro que la tiene. Caes creo que la edad en esto no influye y repito que todos mis comentarios son sin acritud.
Bueno, después de buscar "acritud" en el diccionario, que ha salido hoy muchas veces, y desconocía su significado (siempre se aprende algo nuevo), voy a echar una WII...espero no descalabrarme...jaja.
Alberto yo con 16, 17, 18 y hasta con 25 años creía que la edad no importaba, cuando llegues a cerca de los 50 ya verás que con el transcurrir de los años sí se aprende mucho en la vida. Aun te queda mucho a ti, y sin acritud "de nuevo" pero vamos deja el tema que era entre él y yo.
Claro que importa pero no es determinante, conozco a gente con mas cabeza ( yo no pero otra gente) que otros con 40 (no eres tu) y sin acritud aunque yo creo que aunque no lo pongamos todos los comentarios van sin acritud.
Alberto hay excepciones pero la sabiduría la dan los años, te hablo si hiciéramos una estadística en general sobre la importancia de la edad en la vida, luego zumbaos los hay en todas las edades eso sí. Y cállate ya anda que si no me quedo con tu disco...
Y dale candela... A ver voy a hacer un segundo intento de cortar esto por las buenas (la tercera lo hare por las bravas y malas). Advierto Aqui el torpe soy yo, que para eso me lo pedi antes que los demas, queda claro?
Yo...os comento, que la marcha de aqui, será en septiembre. Tiene muy buena fama, con cantidad de inscritos, y este año...que podré dar voz y voto en el recorrido...prometo quer será brutal!! así que os animo a venir!! por cierto...esta es la pagina 1800 ya!!, jolin como "rajais" jajaja
Venga va punto y aparte. Roces del cariño. ahora en serio tenemos que hacer una ruta todos por la cdc( TODOS: los nuevos tambien y kasper, tu nos esperas en el urugallo mientras no montas en bici)
Buenooooooooooooo, que pasa hoy por aqui? Madre de dios como está el patio... A todo esto, Buenas Noches!!!!