Buenos dias! Por aqui muy muy bien, haciendo tiempo para que llege la tarde y me vaya a dar pedales jaja
Ehh, deja de distraerte, y liate con los cambios y eso...que el miercoles me llega el pedido y me tienes que echar un cable...jajaja
Ahora que andais "más activos"...jeje, algún link bueno sobre montaje, para el tema de los mandos xt y el desviador xt (abrazadera baja-tiro alto), con su consecuente ajuste, plis??...porque los pedales, como solo es desenroscar y roscar los otros, no problem, pero lo "otro" me parece más delicadillo, y no me gustaría ir a la tienda con las "orejas gachas" :scratch
Gracias! La verdad es que tiendo a "precipitarme", y prevengo en exceso...será "deformación" profesional...jajaja
No hombre, no, es que te pasa como al 99,9% de las personas, que no nos leemos las instrucciones de nada, jajajajajajaja
Que va! Si yo soy de los que se lee todo. Lo que pasa, que montaré contra reloj, es decir, la moza presionando "vas a estar mucho con la ****** de la bici"? (jejejeje), entonces quiero adquirir conocimiento por adelantado. De todas maneras, si viene ok en las instrucciones, entro en la web de shimano y lo dejo leido ya...jajaja
Aqui os dejo un enlace, de un curso de iniciacion al MTB que se realizara en mi pueblo, por un lado me llena de orgullo y satisfación que se haga aquí, aver si la gente se anima! http://www.todomtb.com/2011/12/te-gusta-el-mountain-bike-quieres.html
¡¡¡Buenas tardes!!! Hoy casi 40 kilometrillos principalmente por los montes de Palencia, con unas cuantas subidas de las cuales algunas no he sido capaz de subir... Y bajando voy con mucha precaución, con lo que siempre de los últimos, que ahí al menos no molesto. No es que sea malo subiendo (que lo soy), pero por aquí la gente me da la impresión de que no va nada mal...
Apodo7, la verdad es que es de agradecer y valorar estas iniciativas, y como bien dices, un orgullo que se haga en la población de uno. Yo anduve mirando si por la zona habia algo similar, para depurar técnica, y adquirir destrezas...pero na de na. Por cierto...buenos y "freskos" dias!!!
Si, mi primo pequeño... De momento sus padres estan costeando las compras, asi que no me quejo. Luego os pongo una fotillo de como esta quedando. Y... Buenos dias!!!!