jolin...16´...jaja, tienes razón, despues del running...estoy un poco p´a tudela... Antes, iba con unos v-break, deore, y bueno...no eran muy allá, pero los m445, bueno, aparte que ya se que son de lo peorcito...no termina de gustarme el "tacto" de frenada, y tengo que apretar más de lo que me gustaría. Lo de los tamaños, es por pura ignorancia, ya que cuando machaque un poco más estos, pondré algunos mejores (avid, formula, xt...dependiendo de la oferta del momento), y como tras trastear en probike, he visto que hay variedad de tamaños, anclajes, etc...me he visto muy perdido.
Si tienes intención de cambiar de frenos, aguántate con esos discos y con los nuevos frenos comprobarás si aún necesitas más frenada. Si el problema es el tacto, cambiando el diámetro no solucionarías nada. Y si me dices que pesas 85 kilos o más también podría llegar a entender que quisieses montar más diámetro, pero si no...
Pongo una captura del track. El peso...lo he conseguido reducir bastane éste año. Mido 1.85, y he bajado de 85 kgs a 79 kgs. Me era más barato perder yo 6 que gastarme 3000 € en una bici más ligera...jajaja. Lo del cambio de discos viene un poco a raiz de un comentario que me hizo el vecino con el que suelo rutear, y me dijo que él lleva unos ventilados y bla bal ba...que estos se me iban a doblar del calor...vamos, como me gusta enredar, miro, y remiro.
jajaja, no te cortes, me gusta oir todas las opiniones. Soy bastante "ignorante" en lo que a bicis se refiere, por lo que me gusta oir todo tipo de argumentos, para ir construyendo una opinión formada.
¿Qué temperaturas debería alcanzar un disco de una bici para que se doblase? ¡¡¡Vamos hombre!!! Que somos globeros no tipos como este: http://www.youtube.com/watch?v=EqYgAX6D43Q
Jajaaja! Muchas gracias por la respuesta. La comparto plenamente. Lo único, que a veces me da la sensación que o tienes lo mejor, y una bici de 3000€, o lo que llevas es como un triciclo del pryca.
Gracias a los dos. Otra cosa, os aveis fijado en la Master Hydro 2012? Vaya pepino por su precio: Pedalier integrado, 10v, Deore Dyna Sys....En fin http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_hydro/#especificaciones
Es lo que me gusta de Orbea, que te pone Bicis de calidad a un precio justo. Para encontrar esa misma calidad en una specialized o una ktm...te tienes que empezar gastando como mínimo el doble!
A mi las patas que aunque quiero hacerme una subidita y su respectiva bajada hoy los estudios y el tiempo no me dejan. Por cierto me he comprado la llamada por el foro ShitCAm a ver que tal va, la he pedido hoy asi que creo que hasta dentro de un mes no me llega. ¿Teneis alguno un de estas? Otra cosa acerca de los cambios de la bici.. parece que el cable llega al desviadro mis flojo, y los mandos no tienen tensor¿tengo que quitarle cable desde el desviador?
Epa, si se te ha destensado, pon plato pequeño y piñon pequeño, afloja el tornillo del desviador, y con ayuda de un alicate, tensa el cable...pero sin pasarte, que la vaina...puede reventar. Doy fé de ello. Respecto a la cámara...no te puedo decir nada. Tuve una sport-cam...pero la coloque en la tabla de surf...y una ola me la arrancó, así que no puedo saber que resultado da. Ya pondrás experiencia con la cámara, precio y demás, por si va bien...jeje
bueno muy buena no es, por eso el precio es de chollazo 11 euros.. jeje de los chinos... le llaman la shit cam en broma por lo de camara de ******, lo comprendi cuando la busque y no aparecia en google jeje. pero bueno parece que la tienen muy investigada y ya me han recomendado ponerle otra lente y tal para mejorarla. Pero sí cuando la tenga ya os comentare como va. Gracias por lo del cambio lo hare, el otro dia con los videos que habia por aqui regule bien los desviadores pero me seguia dando problemas y era por lo del cable suelto.. a ver si mañana lo dejo por fin arreglao
Tu ignorante? O has querido decir tu vecino? Me parecd que ese no ha visto un disco de mtb doblado por calor en la vida... No le hagas caso: haz caso a gallego. Ya he vuelto del mundo griposo... Por segunda vez (eso si, esta vez no toco la bici en 10 dias ni de coña)
Ayyy Kasper!! mira que somos burros. Cuidate bien, que es mejor invertir unos días en recuperarnos, que fastidiarla pero bien. Además, con este tiempo...mejor calentitos. Lo de los frenos, ya haré unas fotos para que me aconsejeis sobre el "modelo" o tipo de anclaje.