Bueno bueno, la verdad...es que no es una pregunta fácil, al menos para mí. Para empezar...orbea, eso lo tengo claro, porque es una marca, que da bastante más calidad por el mismo o menor precio que el resto, luego...la verdad es que tanto la master como la sate, llevan el mismo cuadro...cosa que hay que pensar a la hora de comprar una bici así, porque luego, siempre se va a intentar mejorar, y el cuadro...es una penalización inicial. Supongo, que no te servirá de mucho lo que te voy a aconsejar...pero por 100€ más (y fijo que con descuentos, la sacas mucho más barata), está la Sherpa, que ya lleva otro cuadro, y a partir de ahí...vas cambiando y mejorando. Al menos es lo que estoy haciendo yo con la satellite. Esperemos opiniones de más expertos.
gracias a los dos, esta claro que lo mejor seria la sherpa, pero esque empece por 300-350...y ya me subido a 450...no quiero subir mas porque claro...la Sherpa la consigo por 510 si, pero esque hasta que punto paro?jeje, no quiero gastar mas de 450 y he visto la Master Sport por ese precio y comparandola con la Sate, mejora en manetas y cambio delantero creo...lo demas es practicamente igual, bueno y 9piñones...todo eso por 25€mas que la Sate...espero algun otro consejo. saludos y gracias! ---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ---------- por cierto, el uso mio no va a ser meterla por sitios "jodios" va a ser plan tranquilos por caminos...
Epa "Golden Eggs", la verdad es que tienes toda la razón en la referencia que haces al fenómeno "compra de bicicleta", ya que empiezas con un presupuesto, el cual, para cuando te quieres dar cuenta...lo has doblado. A mi me pasó lo mismo. Empecé con 600€-700€ iniciales, y para cuando me quise dar cuenta, andaba por los 1.300€ y modelos del 2011. Por eso...es bueno echar un poco el freno y "resetear" el proceso. También es cierto que comprar barato...muchas veces es comprar dos veces. Por eso, creo que en este caso, la Sherpa es la más adecuada. La satellite mia, la he modificado casi sin usarla, mejorando los puntos débiles, manetas y desviador, ya que aunque parezca mentira, sale mejor de precio, comprar una bici con elementos "sacrificables" y luego adquirir mucho mejores otros online. Una buena opción de compra, aunque me puedan llover críticas innumerables...es el forumSport. Con la tarjeta de socio, te hacen descuentos que van del 5%-10%, más ofertas especiales, además de un bono descuento que puede ir de 10€ a 50€. Por eso, adquirí la Satellite 2012, porque me salió por 600€, y por 160€ más, he puesto mandos, pedales y desviador XT, y el trasero, la lo traía de serie. Ahora, tengo una bici, XT-rizada por un total de 760€, y cuando estube mirando por ahí, por ese precio me han llegado a enseñar KTMs con pedalier de plástico...algo que me pareció una vergüenza. Hay que plantear, no el uso que le vas a dar en este momento...sino, el posible uso que le puedes dar mañana. Espero no haberte confundido más...jaja
Orbeistas vendo este casco,si alguno esta interesado!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/828598-Vendo-casco-spiuk-daggon-como-nuevo
gracias x esa respuesta, se q todos empezamos asi...con el gusanio vamos luego mejorandola,pero yo el uso q le voy a dar se q va a ser mas menos el mismo, x mis posibilidades, x mis amistades etc etc...x eso quiero conseguir algo en condiciones dentro de ese precio. se q es un precio misero pero para uno que no trabaja...le cuesta de ganar esos 50€ de diferencia.... gracias! creo que la Master Sport por 450...es lo mejor que puedo conseguir!!
Muy buena respuesta y actitud. Cuando la pilles queremos ver fotos ok!! Yo en su día, tras que a mi hermana le robaran mi querida y machacada Sherpa del 85 (aprox), me pillé una doble del decathlon, de 150€. Ha estado cogiendo polvo, hasta que me volvió a dar el arrebato, y me lié a hacer marchas btt de Alava, y lo mejor...es que llegaba dentro del pelotón central!, con una bici que pesaba cerca de 18 kgs, no cambiaba, no frenaba, la suspensión acabó reventando...y ahí fué el momento en el que decidí cambiar de bici. Por lo que la Sport, te va a dar muchas y grandes satisfacciones, y la mejorarás dentro de tus posibilidades, y si el gusanillo...escarba hondo, ya habrá tiempo de mejorar "el garaje". por cierto...hoy casi 14kms de running (1h15'). Estoy literalmente descojindrao!! Todo cuestas, viento en contra, sirimiri...pero asi somos. Masocas!!! Unos poteando y tomando Pintxos...y otros como Orzowei...corriendo por las parcelarias y tierra de tractores. Ahí va el track. http://sportypal.com/Workouts/Details/1882745?key=0eeaf99cb0d082b3f148ea85b58ddb67b38a4bc2
para hace 10 años...jajaja. La verdad, es que lo de correr, es más que nada hasta que pueda agarrar la bici, y también es una buena manera de tener controladas las pulsaciones. Si corres un tiempo...luego en bici, va la patata como un reloj suizo. Tal como tengo las rodillas, y la media tan triste que "arrastro" lo de correr se va a quedar en mera anecdota. Buenas noches orbeistas!!! por cierto...he probado las medias de compresión (hace unos cientos de post tratamos el tema)...y lo que es la fatiga, no ha aparecido...pero cuando el cuerpo se agota...da igual, que o llevas una moto...nada, porque he llegado por los pelos...jaja.
Buenas tardes. Os cuento una historia del fin de semana. Acojonado me hallo con bike discount: el sabado pido una cube acid 2011 para regalar a mi hermano (639 euros). Viene montada en SLX-XT 3x10 y RS Dart 3. Primera sorpresa: segun la web los gastos de envio de una bici son 40 lereles. Pues bien no me los cobran al ser una bici de oferta y fin de stock. Segunda sorpresa: esta mañana me mandan un mail confirmando que la bici no esta en stock, y me proponen devolverme la pasta o mandarme la cube acid 2012 (910 euros de pvp) al mismo precio que ya he pagado de 639. Como diferencias decir que la 2012 lleva desviador deore en lugar de Slx (pierdo algo) y horquilla recon de aire en lugar de dart3 de muelle (gano mucho). Evidentemente he dicho que me quedo la 2012 por 639 euros. Que tienda/ distribuidor hace esto en España sin pensarselo? Si me decis una, me hago cliente suyo
Kasper, acojonado? en todo caso contento, tomo nota sobre bike discount aunque ya la tenía en favoritos.
Desde luego...hay profesionales que saben hacerse con una clientela, dando un servicio excepcional! Cuando una tienda pasa al campo "virtual" de las online-shop...deben dar ejemplo, y hacer que las ventajas superen con creces a las tiendas físicas, porque porque, ante igualdad de condiciones, todos tiramos a donde podamos ir a coger por el "pescuezo" a alguien si nos sale mal una compra...jaja. Yo, con probike, también estoy bastante contento.
caes, acojonado en el sentido de impresionado. el servicio de atencion al cliente que me han dado es el que me gusta a mi dar con las ruedas, pero por desgracia no es el que suelo recibir como cliente. Para mi han recuperado a un viejo cliente y lo han fidelizado pra una larga temporada. Creo que ante la subida de precios de chain, los problemas que he leido ultimamente de bicimarket, y el problemilla que tuve con rcz y que dieron la callada por respuesta, vuelvo a fijar mis compras online en kompressor y bike discount... ademas de las compras digamos "de alta alcurnia" que no se encuentran en tiendas "normales"