Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ficu, yo tengo todo un grupo 8v de la RR 5.2, por si te intersa, incluidas ruedas de doble pared, cassette con apenas 100km de uso y muchas cosas más...

2. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Bueno por lo menos ya funciona esto

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ummm... un momento... la incompatibilidad es al contrario. Puedes poner el pulsador de 8v dejando todo lo demás de 7v... lo único que uno de los clics no funcionará porque ya no te quedarán piñones a los que cambiar. Como no funciona es al contrario. Pregunta a algún otro mecánico o en el apartado de mecánica del foro, pero creo haber leído varias veces que es así.

Un saludo ;)

4. Leige

Leige Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:

Si que puedes!!!

Yo lo hice!! http://www.bicimarket.com/Transmision-Mandos-de-cambio-Sram-TRX-TRIGGER-7V-p2071.html

Tengo unos como esos en casa "muertos de risa"

No son ninguna maravilla... a veces no bajaban muy bien las marchas, pero si los quieres son tuyos por 10€ gastos de envio incluidos (no tengo cables, se los tendrás que poner)

5. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me temo que tienes una Toubkal, no? Yo el martes le cogí una a mi hijo, y tenía pensado cambiarles los frenos a hidráulicos más adelante... pero como tengo una Sate, le pasaré los míos y los cambios y así yo le pondré algo mejor... ****, es una excusa cojonuda para contársela a la parienta !!!!!!!!

6. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    eres sabio backbeat!! jaja
    buenas noches!!

7. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Me voy a dar una vueltecita, hasta luego ya os contaré.

8. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ejem......:whistle

En unas semanas cuando le cambie unas cosillas subo unas fotillos de las mia la orbea sport,similar a la dakar.

Saludos

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Vamos a poner la Alma B. Perdido esta mañana por medio de Gredos...

10. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes Orbeistas!!
    tras ha ver corrido el cross popular esta mañana, por la tarde, he decidido dar un "rule" en bici. Hemos ido al Armikelo, Sierra de Badaia, y nos han salido 65,5 kms, con un desnivel acumulado subiendo de 1185 mtrs, básicamente en el ascenso a la cumbre. Han sido 4 horitas de BTT del bueno!!, con unas pendientes de las que se te levanta la rueda delantera
    elevProfile.jpg
    Ahora os dejo unas fotillos globeras y de las vistas, que son...una auténtica pasada, con toda la llanada Alavesa a la vista, el monte Gorbea, etc.
    4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg

Última edición: 11 Mar 2012
  11. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy bonitas fotos Raul, se parecen a la zona de donde yo vivo jajaja Yo hoy una anecdota para no olvidarla:
    Saldo con mis colegas como siempre los domingos a las 8 30. Bien pues llegamos a la cima, y despues de tomar unas cuantas barritas nos disponemos ha empezar el descenso. En una cuneta noto un ruidito y es la cadena que se ha soltado por los eslabones rapidos y no los encontramos con lo que le digo a mis amigos que sigan que yo llegaria al pueblo en seguida. Llego a casa y como solo tenia echos 40km me voy ha dar una vuelta con la flaca. Pues hempieco otro fuerte ascenso y me encuentro a mis compañeros del mtb jejeje que bajaban como locos por la carretera... Vaya dia al final, 40km con la orbea y 32 con la flaca...!
    Otra cosa, mi padre hoy ha limiado la cadena con gasoli pero ahora no sabe en que direccion ponerla, vosotrois sabeis que direccion tiene que llevar? Es una HG 54 (Shimano Deore)

12. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pero ¿y el cross?

En una Deore creo que da igual que la pongas de una manera o de otra. Al menos yo nunca me preocupo de ese detalle, y llevo XT.

13. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Bale gracias!

14. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    ayyy, el cross...jaja. Digamos que he llegado con el grupo de la mitad. He corrido a una media total algo inferior a 5 min/km. 24 minutos, siendo una salida complicada...empujones, codazos...una pasada, y como eran tres vueltas, teniendo una cuesta de 500 mtrs, bástante fuerte al final...duro.
    Lo *****...perdón, lo curioso, es que llevaba a un tio, todo el rato al arrebufo, durante dos vueltas, y en el tramo final, va e intenta "pulirme"...ayyy pichón!!, he esprintado, y he entrado delante de él, pero...metiendo codos y la leche!!. Al llegar, se ha puesto a jurar (frustración?¿?), y yo lo que he hecho ha sido darle la mano, por un final tan intenso.
    Cuando tenga fotos, las cuelgo.
    Me gustaría reflejar un comentario "anecdótico", de un tio, que estaba sentado en un bar, por donde discurria el circuito, metiendose un poco de "gasolina", a las 11:30 de la mañana, y con el cigarro de medio lado, y, cuando he pasado, en la 3ª vuelta, suelta, entre risotadas " jajaja, los mayores van jodidosss"...eso me anima a seguir, y no acabar echo un cascajo como él...jaja.
    En resumen, un día grandioso, en el que he perdido 1,5 kgs, y no de agua...que en bici me he trincado 1.5 l de acuarius, pero los huevos con chorizo de la cena...ayudarán a recuperarme...jaja.
    Buenas nochess!!

15. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Jajajaj buen diíta has hechado pichón. Me alegro que hayas acabado contento, yo lo de correr no me acaba de convencer (bici y natación si hago pero correr soy muy inconstante). Y hazme/hazte un favor, no te vanaglories de estar por encima de lo más bajo de la calaña cubatera matinal jajajja. Ese seguro que piensa que hoy a hecho ejercicio por haberte visto correr a tí... así esta el mundo :meparto

16. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja, no es que me "vanaglorie", es que esto siempre me ha llamado la atención. Yo, sinceramente soy muy malo tanto corriendo como andando en bici, por lo que me tengo en la consideración...del montón. Mi objetivo, siempre es, llegar, y a poder ser, no el último...jajajaja.
    No se que pasa, o que tipo de "energía" irradio, que siempre hay algún petardo intentando tirar por los suelos mi baja autoestima, pero, lo más curioso, es que suelen hacerlo con los logros de "otros", con frases del tipo "pues eres un mierdecita, porque tengo un amigo que hace...bla bla bla", a lo que suelo responder, que "ole por su amigo, pero intentar hacerse grande, con los logros de otros...en vez de los de uno mismo...me parece triste".
    Mis metas, son humildes, para cualquier deportista, pero grandes para mi, ya que arrastro unas lesiones que me limitan bastante. Uno no hace 22 años Judo, sin acabar hecho un cristo, y como dice mi sufridora chavala, es posible que ahora esté sufriendo la crisis pre-40...jaja, pero ahi voy. Como puedo, y hasta que pueda.
    El año pasado, la rodilla no me aguantaba más de 30 kms en bici, y ahora...66 kms y bastante duros, al menos para un usuario medio. :pirat.
    Bueno, voy "al cole", con mi maltrecho cuerpo...pfff, como tengo la rodilla, y la espalda...ains ains...jajaja. Si lo se...me uno al del cubata!! jajajaja.
    Por cierto, buenos díassss!!!

17. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

A los buenos días, empieza la semana y según la previsión toda ella va a hacer buen tiempo por lo menos por los madriles, Raul por lo que te voy conociendo y leyendo por aquí y el face como seas igual de bueno con la bici como persona entonces eres un tío 10 en la bici y de categoría!.

18. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola Carlos, que gusto verte por estos lares, la verdad es que esto está lleno de personas "10".

19. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja hay Caesvilla, es que me ves con buenos ojos. Gracias por la apreciacion.
    la verdad es que hoy me noto...reventado. Ayer perdi algo mas de un kilo...y no de agua. Aunque viene buen tiempo, hasta el miercoles, no voy a hacer na de na! Hay que saber cuando descansar.
    Ah, y comparto lo que dice entresierras, esto esta lleno de personas 10. Animo!!!!

Última edición: 12 Mar 2012
  20. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    A mi me ha dado un lumbago extraño hoy, ya que me ha durado unas horas y ya me noto bien, creo que mañana saldré a probarme jajjaja no puedo con el mono. +1 a lo de las personas de 10 en este hilo. Un saludo

Compartir esta página