fotos de que? de las 27,5 o de la clasica? de las 27,5 en la siguiente respuesta, de la clasica solo te pongo una (ojo el cuadro es de acero) NIno Schurter, ganador de la primera prueba del campeonato del mundo 2012: http://www.nsracing.ch/index.php?section=gallery&cid=37 Ruedas hechas por mi: http://www.foromtb.com/showthread.php/837654-YA-RUEDO-CON-FLASH-Y-ruedas-27-5
Buenas!!! que os gusta un cambialixi.... dejala en 26" hombreeeee que eso son las piernas jajjaja ***** mi bici pesa bastante más que ese hierro que dices jajajaj
Muy buenas! Llego la hora de la multimedia de la carrera jaja aqui un video en el que aparezco en el minuto 6:31. http://www.youtube.com/watch?v=Gn8w8K_Zj2k Y una foto bajando...
Enhorabuena Javi!! buena foto y buen video!! Menuda bajadita. En el 6.11 hay uno que se mete un guarrazo bueno...jeje, y tu trazas como un profesional!! ánimo y a seguir mejorando para ser nº1!! Buenas noches!
menos mal que no le pillo el de la foto eso animo para competir y ser el mejor. ---------- Mensaje añadido a las 09:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:59 ---------- en el 8.37 tanbien hay otra caida, todos de la rueda de delante. sospechoso.sospechoso.
Khasper, ante mi absoluta desesperación te he mandado un mail para un proyecto. Miramelo cuando puedas, espero noticias tuyas o me pego un tiro ya. Iros poniendo en lista para heredar mi orbea :meparto
Buenas Orbeistas!! como esto está paradado...pongo unas fotillos de la salida de hoy. 67 kms 4 horitas. De esas salidas, que te deja un buen sabor de boca, BTT en toda su expresión, con zonas de "escalada", campo de cultivo a través, trialeras brutas...vamos, como enanos hemos disfrutado.
Ahh...y se me olvidaba, la foto del perfil...jeje, que sino parece que me he ido a comer unas Rabas :whistle
Bonitas fotos, ya hacía tiempo que no me pasaba por aqui! no tengo vergüenza pero os sigo leyendooo a ver si pongo alguna foto de mi querida Alma, que le sigo dando candela eh! :mrgreen:
Buenos dias!! Ayer gran ruta.....12 kms con mi hijo de 10 años, para lo que hemos quedado....eso si voy a coger la bici ahora casi todos los dias seguidos que aunque haga 10 o 15 kms cada dia eso si me lo permiten los medicos eso si al ritmo de mi hijo... Desde Tapatalk
¿Acaso tienes prisa?, eso de ir siempre como si fueramos a apagar un incencio, pues no. Parece que si no vamos a toda ***** no somos "machos", tranqui compañero que hay mucha gilipollez y mucho "machito" en este mundillo.
Claro que si. 100% con entresierras. Lo importante es salir y disfrutar. Caes...enhorabuena. Con tu chaval es con quien mejor vas a ir. Vas a disfrutar enseñando y motivandole, el va a disfrutar mogollon, y por lo tanto van a ser salidas 100% satisfactorias. Eso si...ojo con prepararlo demasiado bien...que luego nos deja en ridiculo a los globerillos!! Jajaja.
Buenas, Caesvila, eso para mí cuenta como ciclismo, además, personalmente disfruto tanto cuando voy sólo a piñon fijo intentando subir una media, como cuando salgo con mi novia o con algún novato y hacemos medias de 10 km/h. El martes he quedado con dos amigos que: uno por futbol y otro por correr, tienen lesiones en rodilla y tobillo y quieren probar esto de la bici que según los médicos sí lo pueden hacer. Sé que no rodaremos más de hora y media, y que iremos muy despacio, pero como dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa". Lo pasaremos en grande igualmente un saludo y viva las rutas en las que los caracoles se te suben por los radios, que tienen muchísimo encanto
Me dais muchos animos compañeros, gracias. La verdad es que salir con el chaval y ver como disfruta dandole a su bici tambien es bonito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk