que quites lo de ORO hombre!!! que solo son formula rx :meparto grandes frenos.. en lo mismo estoy yo.. esperando que bajen un poco el precio para pillar 2 juegos... orbea rigida? lapierre xcontrol? dudas?... pues haz como yo... la lama para unos dias y la xc 310 para otros... :meparto nunca, nunca... si le sustituyes el amortiguador por un dt swiss xr carbon, si la haces rigida...
mirar lo que he comprado para si finalmete me compro los xt o slx para cortarles los latiguillos y si no para los deore del pueblo.
alberto, para los chillidos de los frenos, has probado a limpiarlos con papel de cocina y alcohol? a mi me pasaba con los avid y se acabaron los chillidos...
Mi orbea alma con el penultimo cambio las llantas fulcrum red metal 3 a falta de que lleguen las cubiertas geax saguaro blancas jejejeejejeje!!!!En cuanto lleguen ara la foto y la pondre.
preciosa gracias littos provare aver pero mañana no se si lo podre comprobar porque con el barro y la lluvia...
Si, son las 5...el unico fallo es que no son tubeless, aunque con el uso que le doy a esta bici tampoco me preocupa tanto...salvo por no poder rodar con presiones bajas
Y tanto,.... vamos a tener que comprarnos una ............. o dos.... la cuestion es que es preciosa... a dar pedales y a disfrutar
Alguno que tenga frenos shimano me puede decir donde conseguir el tubo para purgarlos que encaje con la salida de la pinza?
hombre.. pero yo creo que mi xc con 10 kilos y medio, ya esta bien de peso... si es cierto que la alma pesa 2 kilos menos.. pero con ella no me haria nunca rutas de 100 km, como si he hecho con la xcontrol ahora si figura... cuidado con el liquido... que hay frenos xt que les jode las juntas (a mi me paso) conoces el riego por goteo? pues el tubo de 12mm es perfecto... si no, un macarron de gasolina de vespino, en cualquier tienda de motos. y ahora perdonarme por el offtopic pero le debo unas fotos a littos: espero que tengas bastantes littos
bueno probare en el pueblo 1º con uno y logo el otro si es por si coje aiere al cortar los latiguillos
Tambien usas gafas para darle... yo me pille unas Ewaney que me dejaron a un precio de put... madre... solo 60 graduadas con 3 pantallas: una negra (polarizada) una amarilla y una blanca... claro. lo que pasa es que me compra a la vez una Silluettes que me costaron una fortuna... que no es que no vea sin gafas lo que pasa es no lo veo todo lo claro que debo...... Aupa.....