Hola Chicos; Tengo una pregunta... Creis que merece la pena gastarse 200€ en mejorar la orbea Tuareg de mi chica?? Cambios, platos, manetas, piñones, cadena... Creo que es el mismo cuadro que modelos superiores pero con peores componentes.. Y a parte le he puesto el manillar y potencia que venia en mi bici de casa scoot scale 20. Yo creo que con estas mejoras se le queda una bici bastante curiosica para ella... Y evitamos gastarnos 600€ en una de similares carazteristicas... A parte es perfecta para mi para hacer cicloturismo, ya que prefiero v-brake para esos menesteres... Alguna opinion? Por cierto, os cuelgo una fotillo de mi orbea Ordu.
es que por 200 y lo que saques vendiendo la tuareg... igual pillas algo de segunda pata curioso, no?? La ordu me ha encantao ¿esa no te viene bien para hacer cicloturismo? :meparto
jajaj.. Si.. me voy a ir con esa de paseo tranquilo..jjeje... La Tuareg me darian escasos 150? como mucho.. tiene casi 2 años aunque está nuevisima con no mas de 50kms..jeje.. He estado buscando bicis de segunda mano y no es tan facil encontrar algo por ese precio.. 150 de la tuareg +200 que ponemos, total 350... Es que por ese precio son muy viejas, o bicis que nuevas costaban 500 o 600 maximo.. No se... creo que voy a buscar piezas de segunda mano y la mejoramos un poco... Al igual con menos la dejo fina. gracias !!!
Buenas! Pues hoy me ha llegado el pedido de barritas estas concretamente: http://sportsweb.opentiendas.com/ti...as/nutrisport-barrita-energetica-de-chocolate 40x1,30=52+5 gastos de envio= 57€ en casa un dia. Hen la tienda mas cercana las compraaba a 2€ la unidad...
Tienen muy buen pinta, puedes mirar si llevan cacahuetes? Es que necesito comprar barritas y por ese precio estan muy bien, pero soy alérgico a los dichosos cacahuetes... Madre mía con la Ordu... Creo que si que merece la pena mejorar la tuareg, además, de segunda mano te pueden salir la actualización muy, muy barata.
Gracias.. Al final voy a hacer eso... He comprado manetas de cambio, y cambio Sram x7 10v a buen precio, y me han dado una tija mejor... + lo que ya le habia cambiado de manillar y potencia de mi otra bici... Solo me faltaria ponerle unos platos y bielas decentes + cadena y piñones de 10v... con eso se queda la bici bastante curiosa para el uso que le va a dar mi chica y para mis viajes de cicloturismo..
Yo tambien creo que has hecho bien. Porque lo que fueses a pillar por ahi de segunda o tercera mano...a saber como esta, y fijo que tienes que comprar componentes nuevos...igual igual.
Bueno y tengo pensado en avivar un poco la Alma con estos dos componentes: -Discos Ashima ARO-08 Rojos de 160mm claro: http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Ashima-ARO-08-p10856.html -Puños ESIGrips Chunky rojos: http://www.bicimarket.com/Componentes-Punos-ESIGrips-Chunky-p11016.html Y aqui un cutre-montaje que le he echo al manillar, aver que os parece: Opinar por favor! PD: En la proxima semana las tiendas on-line trabajan? Lo mejor sera mandarles un email no?
Yo tengo los ashima AiRotor y muy contento con ellos y muy ligeros. Los chunky lso tengo en blanco para ponerlos, aún no los e estrenado xD ---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:44 ---------- Mil gracias, entonces pediré para probarlos xD
Epa Orbeistas!! Javi, te esta quedando muy chula. Solo te falta conseguir unos tapones para los "cuernos" en verde y redondeas el trabajo ;P Al final te vas a dejar caer por Monegros? Dicen que van a intentar conseguir los permisos para poder cruzar un rio, recuperando parte del trazado original.
Jeje. Bueno, yo voy a hacer solo la media, porque mi maltrecha rodilla no se si aguantaria la entera. Voy con algunos compañeros, pero cada uno a su ritmo, por lo que al fin y al cabo, cada uno corre solo.
Jaja. Te destroza a lametones y arrumacos! Jaja. Es como un oso amoroso pero en cannido. Por cierto, menudo exito tiene. Estamos en Toledo, y la gente nos para y le hacen fotos! Tendriamos que pasar la gorra y sacar algo, para invertirlo en carbono y aligerar algo el hierro :rasta