URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/mayo2012.jpg/][/URL] Hola foreros, os pongo la última foto de mi Orbea S50 con el sillin nuevo PROLOGO Zero Pass.
Muy bonita! Muy importante, lo malo es cuando la pierdes por el camino, como me ha pasado un par de veces
Ni la camara de repuesto, ni un trozo de camara vieja por si las moscas, ni los desmontables, etc..., en fin lo más basico, jajajajajajajajajajaja
Mi "Almita" se pasa la vida entre 1000 y 1400 metros o más depende del día, asi estoy yo con las patas jodias :meparto
No hay que olvidarse de la documentacion! Algo muy muy importante (DNI+tarjeta federacion) y de unos € para echar una cañita si se tercia! Jajaja Buenos diasssss Orbeistas!! Mañana ruta rodadora, porque se nos viene el cielo encima, pero si algun dia de esta semana el tiempo me lo permite, ire de "exploracion", a vet si abro una nueva ruta por un sitio todavia sin explorar. Espero no aparecer en los telediarios "gili con bici rescatado en la montaña" jajaja
Bueno pues pedido realizado, a falta de la transferencia que me va hacer mi madre, peero pagando yo todo eeeee jeje ESIGrips Racer's Edge Rojo 1 16.00 Elite Custom race negro 1 8.20 Ashima ARO-08 160 mm-Rojo 2 24.00 Shimano XT CN-HG94 1 25.50
Bueno pues a la mañana me han salido 56,33km en 2h 43min. Hacia un tiempo buenisimo y habia un monton de barro, vamos, lo que me gusta jaja Aqui unas fotos: Tenia animadoras y todo jaja Y asi ha acabado, llena de barro: