Pues eso Fran que hablen los gurús que yo aún no me he cargado ninguna de las horquillas que he tenido y no te puedo decir mucho. Bueno bueno veo que la banda vuelve a casa, creía yo ya que esto no lo resucitaba ya nadie, yo seguiré entrando pero poco, además con mi estado ya no soy un globero sino un maxi!! globero, solo me hago 15 o 20 km cada dos días, eso sí sigo disfrutando de la bici aunque de otra manera
Ya sabia yo que la ibas a probar.................................................................... EHEHEHEH Señores globeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gosto muito!! Dnde he visto yo esa cleta???? jajajajajajajja (Menuda caca de fotos..............................jajaja) No nos hemos ido nunca!!
ya esta bien que alguien ponga una horquilla de verdad... alma? full xtr? fox? malas influencias tienes tu.... lo siguiente que sera? unas ****** ruedas kasperwheels? si es por darte animos ya te lo digo yo... como ya te han dicho mira a ver si no has reventado retenes.... y si no han reventado, te doy menos animos y ya sabes, cartucho nuevo doy fe... han aplicado el dicho de: - si no tienes nada importante que decir, no digas nada. - mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y disipar toda duda....
Alguno, que me mete ideas raras en la cabeza..... Que si reba kk, que si xtr..... Oye, esas kasper, no se que...... Que tal salen...... Se dice que el que las vende da pedales con umos globeros, y claro, con mi status, no me quiero relacionar con cualquira.......... Juas juas juas
kasperwheels kk.... por cierto, viene para esa titanica que tu y yo sabemos una nueva zorrita a casa.... de 2001 y con pivotes para v.... joyita donde las haya (dicen que aun iban mejor que las de ahora)
Nada, a llorar toca. He desmontado y los retenes están bien Después del puente me pasaré por la tienda por si tuviese algún cartucho antiguo en stock y me lo da a buen precio (cosas de amigos). Si no, ya pondré opciones para ver qué horquilla meto.
La tengo vista, muchas gracias de todas formas Voy a esperar a después del puente, a que la vean de todas formas. Lo que tengo claro es que no me gasto más de 100 en arreglarla, ya que eso es ya la mitad de la Reba, o incluso podría mirar la misma Axon RL-RC que me encanta cómo va, pero es más cara. Dentro de poco os contaré las novedades.
Shhhhhhhhh!!!!!!! No digas reba que sale el tito kasper para decir rock shox kk... J je je... No, en serio, lo siento lo de tu horquilla,....
La toalla de Agatha Ruiz de la Prada, ya os habeis reido antes, asi que no os repitais..........................................jur jur !!!
La verdad es que con lo que está cayendo, voy a cambiar la bici por una piragua!!! No me puedo creer, que a una semana de Monegros, solo haya podido salir un día! y...no fué muy memorable: Por no hablar de que rompí la cadena...pfff. A ver si mañana no llueve demasiado (ahora mismo está granizando), y puedo rutear algo, aunque sea por carretera, porque me va a dar un YUYU!!! pd. esa foto fué al de 10 kms de empezar, porque no podíamos ni girar las ruedas.
Por eso mismo le he quitado el rodillo a mi hermano......................... jajjajajajaja,, Bastante me mojo cuando salgo con los chuchos,...
Pero es que esto es ya como para colgarse de un pino! Al final, tendré que rendirme al señor rodillo. Menos mal que las dos horas semanales de Spinning me tienen más o menos en forma, que sino...aggggggg Por cierto, hoy...el tiempo ha variado un poco, ha dejado de llover...para granizar!...pffff.
Hola. Raul, el proximo finde seguramente ire cerca de Vitoria, a Legutiano concretamenmte. Lo conoces?
Hombre Javitxu!! si que lo conozco. Es un pueblo muy chulo junto al pantano. Su placita con el frontón abierto. Muy rústico. El año pasado, en la martxa BTT que hicieron casi casco! jaja. pendientes interminables, y lo peor...barro...mucho barro. Me caí al cruzar un arroyo...un desastre. El año que viene, puede que esté dando clases ahí...quien sabe!. Tienes alguna prueba?
Pues si, pero no estoy seguro de si ire, te lo confirmaria. Es uan prueba puntuable del open de Euskadi, que me lo recomendo ir el seleccionador Navarro.