Hoy la he subido a 85 la positiva y he dejado la negativa en 80 y a mi me parece que va muy bien así, mañana bajaré a 80 y 75, ya os contaré
Bueno, foticos del casco en cuestion: [IMG=http://img535.imageshack.us/img535/2095/p1050765x.jpg][/IMG] Aaa y mañana carrera en Sanguesa! PD: Como los de bicimarket todavia no me mandaron el mando de cambio de platos, puse un SLX de mi padre y *****, una vez probado un XT no quieres poner nada peor jejej pero bueno, tendre que tirar con el SlX.
E, no digo que el SLX sea malo, que no los es, funciona muy bien. pero un Xt es un XT y un XTR como el de Kasper o mejor dicho, como los de kasper, que tendra un par o mas por ahy, es una maravilla, yo lo probe y es magnifico.
Yo llevo un desfase de 10 psi; 100/110. Y me gusta mucho el tacto que tiene. Si voy por caminos demasiado rotos, le subo a 105 la negativa. Ya contarás como es de cómodo, que yo necesito un cambio de casco casi urgente. Mi Giro se desintegra por dentro XTR caca! :mrgreen:
Anda que vas descalzo bonita bike.... Hola a todos orbeistas ya hace algun tiempo que no pasaba por aqui a saludar asi que para no perder las costumbres....bueno me despido por lo menos hasta el año que viene minimo xP jejeje Os saludo desde el lado oscurooo jejejejeje
Ayyy, que burritas tan limpitassss. Os pongo unas fotillos de la marcha de hoy: Montes de Vitoria. He tenido que parar 2 veces, porque la rueda ni giraba. Luego, cuando las llevabamos de vuelta, me he dado cuenta que llevaba un pequeño trozo de monte conmigo...jajaja. Sinceramente, no se como me encalaban las zapatillas. Eso significa que estos pedales son una auténtica maravilla!!!
Bueno, y os pongo un video de la marcha de la semana pasada, en Stª Cruz de Campezo: http://www.youtube.com/watch?v=nx1XLJCwTmE
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Gracias, mañana si puedo haré una entrada en mi blog con todo el montaje detallado y fotos, muchas fotos xD
Os dejo aqui unas de la alma con el lefty que le he montado Ya le haré mejores fotos, la prioridad era probarla jajajjajajaj View attachment 2946776 View attachment 2946777