qué chulada!! Queda genial. Has tenido que hacee mucho apaño para poner la Lefty? Qué modificaciones has hecho? Es la primera Lefty que veo fuera de una Cannondale...a excepción de una Proflex que vi hace años y años.
Gracias Pues veras, vengo de una XCR suntour y se nota la diferencia, como para no notarse jajajja. Las sensaciones buenas aunque se siente un poco raro, tanto por el sistema como por la pérdida de peso que ha experimentado la bici en la parte delantera. Aún tengo que terminar de afinar el montaje porque tiene un pelin de holgura en la dirección, hoy le echaré un vistazo aver si lo soluciono Gracias. No, no hay mucho que hacer. Hay que comprar un adaptador y montarlo en la pipa de dirección. ¿Que es la primera lefty que ves fuera de cannondale???????? Pues te quedan muchas por ver, entra en el hilo "censo mundo lefty sin cannondale" y ahí tienes un monton de bicis con lefty, y además te enteras de todo lo que necesitas para montar una
No tengo ninguna orbea, pero por curiosidad e entrado en el censo, y e visto la orbea con lefty....impresionante!!
La verdad es que queda muy guapa la lefty. Ahora...a probarla a tope y comentar sensaciones y conclusion final. Jeje
Me a surgido una buena oportunidad para un cambio de frenos, cuánto puedo pedir por mis Elixir R¿? los vendería con un par de repuestos de pastillas nuevas a estrenar.
pufff, en probike el juego de R nuevos está por 167€. No se como lo verás, pero yo más de 80€-90€ no pediría. Todo depende de la prisa que tengas por venderlos.
Como puedes observar, la rueda delantera es una patata jajajjajaja Hazme una oferta irrechazable para que te envia la Crest y le montas un buje circus en condiciones hombreeeeee.... jajajjaja Gracias EMP10 me alegro que te haya gustado, a mi me encantan los cuadros ajenos con cannondale, pero alma no había visto ninguna así que me he lanzado yo. A mí almenos me gusta el resultado. Ahora le faltan unas pegatinas a juego para rematarla ya, aparte de la rueda de kasper jajajja Ayer la probé, pero no le dí mucha caña porque tenía un poco de holgura en la dirección, hoy he estado trasteándola para quitársela, ya haré la prueba más a fondo y te comentaré
Al final pille la master sport nueva Por 456 con el cuentakilómetros, unos cuernos blancos ergonomicos y unas cubiertas michelin country en vez de las q trae
gracias entresierras, llevo poco tiempo en el foro, ya me presente en otro apartado, pero como andaré por este censo pues me vuelvo a presentar, soy Miguel de Salamanca, y estoy empezando en el MTB, mañana o el lunes pongo unas fotillos de la bici, un saludo a todos los Orberos
Si han bajado si...de hecho, estuve a punto de pillarlos, y al final me pillé unos XT por 220€ (2012, con los discos nuevos. Un chollo). Bienvenida a los nuevos!!!!
lo prometido es deuda, mañana la saco algunas mejores con la cámara de fotos y las pongo, que con el móvil... Uploaded with ImageShack.us
Bueno bueno bueno, m encabta la distribuicion de los colores de la Master... Y la Almita con la Rigthty? jejeje Por partes: La carrera del pasado domingo, tecnia y dura y no fue precisamente mi mejor dia, nose me notaba ''lento''... pero bueno, asi es esto jeje aunque disfrute en las bajadas como un crio con zapatos nuevos. El casco, habeis tenido la sensacion de no llevar nada en la cabeza¿ Pues eso es lo que transmite el Whisper. Empeze a calentar y me dije a mi mismo: Haiba, me olvide el casco, pero lo tenia puesto jeje Foticos mañana o nose, que no me deja adjuntar fotos y os los mereceis incustradas no? jeje Hasta hay una foto que me la hicieron al calentar por atras ( n seais mal pensados que os conozco jeje) Y por otra parte, me llego la maneta XT, montada y probada, vendito sean los de Shimano y su finura... Y finalmente, el 17 de Junio Ire otra vez con la Seleccion Navarra, esta vez para Asturia, en Aviles....ya ps contare Saludos!