Pues por la foto del perfil...diria que mal no te cuidas...jeje. Lo importante no son los años que tiene uno, sino como los vive!
Bueno, como desde ya bastante tienpo tenia pensado en hacer un circuito por mi pueblo, hoy a la mañlana dos vueltas a un ''proto'' circuito que me esta quedando genial y duro, duro. Seran 5,4km, y podre dar vueltas hasta cansarme jejeje. Aver si este finde o entre semana pillo la desbrozadora y me lipio el circuito que esta con demasiada vegetacion y tambien tendre que andar con la azada un poco seguramente, unas zonas estan ''mal''...todo se vera y os mostrare unas fotos cuando este 100% ciclable. A, ahora os pongo unas fotos de mi Almita en fase de prueba de ruedas, antes de upragadear las definitivas.
Pues va ha quedar chulo el circuito, ya os lo enseñare, que el verano es muuuuy largo. Lo primero que tengo que hacer es desbrozar varias partes porque la vegetacion hace que pierdas el control... PD: Alma ''Proto'' jeje
ayyy Javitxu!!! que envidia...jaja. Cuando lo prepares, nos das un toque y vamos a dar unas vueltas, mas que nada, para darle el certificado de calidad...jajaja. Lo mejor, es que vas a disfrutar tanto preparándolo como probándlo. Pronto te veo en las revistas, como esos pro californianos, que tienen un circuito de saltos en el jardin trasero de su casa!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 La bici...bueno, sin comentarios, ya sabes que me muero de la envidia...jaja. La pobre satéllite, cruje...y no veas como...jjajaja. Si consigo convencer a mi "compi" de aventuras, en octubre igual intentamos al Euskadi Extrem. Dos días, 180 kms 3500 mtrs subiendo. Primera etapa: Bilbao-Vitoria, segunda etapa: Alava...ummm, puede ser interesante. Ahora...a convencer a quien tengo que hacerlo, porque solo, no me veo capaz mentalmente de darme esa paliza. Os mantendré informados. De momento, y desde el sábado, descanso de bici hasta el 1 de agosto que esté de vuelta de la mammma italllia!!...*****, por Dolomitas, y no me deja la "jefa" llevar la bici...pffff....jajajajaja
Javi, igual tu conoces bien. Me han comentado de ir a hacer descenso desde el monasterio de San Miguel de Aralar. Por Navarra. He visto tres videos y tres rutas distintas: Enduro: http://www.youtube.com/watch?v=bfSW9Iv443Q Y otras mixtas: (por las que me decantaría...que con una rígida, mucho no se puede pedir): http://www.youtube.com/watch?v=StipoyPMzO8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=StipoyPMzO8&feature=related La primera, quitando un par de tramos un tanto jodidillos, me parece bastante asequible. Si tienes más información sobre esta zona, pásamela, ok?. Aunque la veré a la vuelta, que hasta el día 30 de julio (salgo mañana), voy a Toscana y Dolomitas...sin bici...:crybaby:crybaby:crybaby
***** pues yo tengo pensado en ir algun dia con la bici, pero de informacion no tengo nada, lo siento jeje
hola chavales, ando restaurando mi lanza de 2003, para dejarlo para alforjear. Y mientras a ver si salen los modelos de alma 2013 y si no merece la pens intento pillar un 2012... teneis alguna noticia de los modelos nuevos¿? un saludo¡!
******, se me colo otra foto, que queria recomendarle esa bici a un forero. Como veis unas CrossMax SLR por 800€ con cubiertas y cassete? Tendria la opcion de sacarlas por 700€ entregando mis Crossride pero me las quedo y las guardare con unas medusa o Toro, para barro.
Ver el archivo adjunto 2979795 Hola,me he pillado esta ORBEA de 2mano ya que me robaron mi burrita y por ahora el presupuesto estaba ******,va muty bien y ya le he cambiado llantas y alguna cosilla mas,mi pregunta es si alguno sabeis el modelo que es ya que no lo pone por ningun lado o yo no lo veo!!! jejeje,bueno espero que me podais ayudar un saludo y gracias
hola, por el chasis que lleva es una sport, i por los frenos, yo diria que es una orbea sate o una tuareg, aunque no se si estoi seguro del modelo pero que es una sport seguro, con estos colores no conozco, supongo que estara repintada no se... esque parece una mezcla de los modelos sport, no lleva bloqueador de suspension en manillar, el manillar es distinto, el sillin tambien pero el cuadro no falla http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/dakar/#presentacion
Gracias por la respuesta,yo tambien estuve mirando guiandome por los colores y no la encontre.....por componentes se parece mas a la sate,pero ni idea. De todas maneras va muy bien ya he estado en un par d maratones y tal con ella y va muy fina,me va a dar el apaño con creces hasta que ahorre para pillarnme alguna dee las que tengo en mente...de todas maneras si alguien puede arrojar un poco mas de luz sobbre que modelo es se lo agradeceria jeje :saltarin
Que envídia de camino... Tiene que dar gusto ir por esos caminos xD Por cierto, que tal te va tu lefty¿?
Pues este en concreto si que es digno de envidia, es de mis preferidos y no hay otro parecido siquiera por la zona. El lefty va de *u*a *a**e "perdón por la expresión" jajajjaja. Un saludo balfonek
Hola, bueno aver si esta semana llevo la SID al mecanico para hacerle el mantenimiento. Peso real comprobado por mi, sin mando remoto y con el tubo cortado a 18cm: 1425gr's