Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. Merida XC

Merida XC Miembro

pues yo mi alma h de 2011no la cambiaria por una doble para rally lo mejor una rigida :)

2. sebass

sebass Miembro

Pues presento os presento por aquí también mi modesta orbea con algunas mejoras y otras que le quedan por montar:D. le acabo de quitar los acoples porque he tenido una caída por engancharme con ellos y los considero muy peligrosos por sitios estrechos. En cuanto pueda me estoy echando una alma porque me tiene enamorao el cuadro, lo que no sé es cuando, pero llegará:twisted:. [​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

3. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Buenas buenas, desde Cordoba Argentina les muestro mi nueva bicicleta. Montada a la carta y esperando que afloje un poco este invierno para poder usarla mas . . . .

DSC08085 - copia.JPG DSC08117.JPG

4. jifar

jifar Miembro

La máquina limpita y preparada para mañana! ImageUploadedByTapatalk1342470179.516512.jpg

5. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Que bonitas estas ultimas, y esas CrossTrail cuando las probe me quede alucinado de como rodaban las jodidas...
    por mi parte, hoy he llevado la bici al tendero, la lleve la semana pasada pero como tambien coji las ruedas y el tendero me obligo probarlas jeje. Hoy la he llevado y me ha dicho que si quiero me pone otra Fox suya pero le he dicho que no, ya que el Sabado tengo marcha cicliturista, La Miguel Indurain, 110km, y voy a entrenar en carretera. Lo dicho, que me voy a entrenar, aber si le saco una foto a mi flaca y la subo...
    PD: Entre ayer y hoy era la presentacion de la gama Orbea 2013 creo para los distribuidores oficiales. Dentro de tres dias creo que las ponen por internet, o eso pone en el facebook de nuestra marca favorita.
    Saludos!

6. sebass

sebass Miembro

Que preciosidad:aplauso4. Una curiosidad, que es ése redondel amarillo que tiene en la parte baja de la horquilla?. La de arriba también muy guapa, si señor buenas máquinas.

7. jifar

jifar Miembro

Gracias sebass, la verdad es que a mí también me gusta mi chiquilla, jejejej. La pieza amarilla redonda es el chip que usamos para cronometraje en las carreras. Un saludo.

8. sebass

sebass Miembro

Oño es verdad, sabía que me sonaba de algo pero no caía. Es igual que la que se usa en enduro (moto) para cronometrar en las especiales, solo que las motos lo llevan en la parte de arriba de la horquilla. Saludos.

9. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

10. sebass

sebass Miembro

Estoy deseando de ver los nuevos colores, aunque sea para pasar envidia jeje.

11. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

por lo que veo y leo en el foro, soy el único que cree que la pintura en las alma va degenerando año tras año... la que más me gusta, la del 2011, la del 2012 ya me gusta bastante menos, y la de los colores UCI que va a ser de 2013 ya es que me parece hasta fea. Ya sé que para gustos los colores, pero es que me extraña bastante que a todos/as (según las opiniones que se leen aquí) siempre os guste más lo último. Un saludo

12. Ornitier

Ornitier Miembro

En parte estoy de acuerdo contigo, aunque en mi caso la de 2013 sí me gusta. Pero recuerdo cuando vi por primera vez el cuadro con los primeros colores... flipé y durante mucho tiempo fue mi bici preferida por estética. El lunes me llegó una S50 roja y aunque está muy chula en directo, pero me sigue gustando más la primera

13. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

14. Ornitier

Ornitier Miembro

En la cuenta atrás de la página de Orbea pone que quedan 35 minutos :D Para las 10 si no hay retrasos habrá noticias

Esta tarde cuando lave la Alma que me llegó el lunes le hago un par de fotos :D estoy contentísimo con la compra, en serio no me esperaba que fuera tan bien, es un lujo de bici.

Last edited: Jul 20, 2012
  15. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

16. Mykell

Mykell Invitado

Y la nueva Oiz?????????

17. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Se me ponen los dientes muy largosssssssssssssssssssssss

18. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Pues a mi sinceramente no me gusta nada, tengo probada una H10 full XT con CrossMax ST y es un pepino de bici, sube muy bien, igual hasta mejor que la Alma en terrenos rotos, aunque en pista un poco mas pesada se notaba. Pero yo una 29er para mi no la veo, por aqui tenemos circuitos puros de mtb, 100% XCO donde se desembuelve mucho mejor una 26er.

19. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Te estas volviendo todo un técnico compi.

20. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Share This Page