Bueno, como al fin y al cabo el foro es de orbeas y para "censarlas" os presento la Orbea Satellite 2012 de mi chavala, junto a mi Orbea Satellite 3.0 jaja. Por cierto todo un éxito y acierto la compra. Ruta de hoy 57 kms 3h 40 mins...no está mal para alguien que no ha andado nunca!!
La virgen!!! acierto la compra???? acierto las piernas de tu novia macho, yo no la quiero de compañera de rutas... jajajjajajaj Felicitala de mi parte
Ando buscando de 2a mano una alma h50 o h30 de aluminio, en principio del 2012. Si alguien tiene alguna que se ajuste me interesa!
Pasate compañero por el censo de orbeas alma que me suena que vi alguna en venta hace alguna semana. Y si no por el geenral de compra-venta. No estoy seguro del todo. Saludos
El otro dia salí a rodar un poco con la orbea. Y Fijate si es grande Madrid, que voy y me encuentro con una Alma de un Grandullon!!!! Saludos.......
Esa alma full xtr es preciosa..... Quien es su dueño, seguro que un ****** globero, solo hay que ver esa luz trasera que lleva... Jeje je
Buenos dias!! Aver si ya a la tarde me hago una rutita con la flaca para empezar..Ya estaremos, que me voy a depilarme!
Os paso características de Orbea 2013 que me he encontrado http://www.bicisportsaubanell.com/category.php?id_category=38
El dueño tiene que ser un globero que te cagas... porque esa lucecita en pleno mes de agosto..... ejem ejem.. Yo no hablo muy alto, porque llevar un sillin rosita jajajajajajajajajajaj Globeros al fin y al cabo!!
sillin rosa? mariquita!!!! y encima de globerazo, full xtr yumeya.... asco de globeros entrenando en secreto... el dia 2 os voy a reventar (en el periodo cocacolas zer, que no cervezas...) :meparto
Anda tontorron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entrenando ?¿?¿?¿?¿? Nos vemos dnde las coca-colas, aunque sean zero..... jajajajajaj!!!!!!!
View attachment 3020006 View attachment 3020007 View attachment 3020008 Muy bonitas las Orbeas, por cierto la Alma que talla es?
Buenos dias orbeistas!! anda que vaya pedrada teneis...jaja. Muy chulo el sillín bi-color. Ya me mola ya! jaja. Bueno, para animar un poco os pongo el video de la ruta de entrenamiento que hacemos por okina. Son 32 kms en total (ida y vuelta por el mismo sitio), con un desnivel acumulado de casi 900 mtrs (+ y -). Ruta "only summer" por el fangal que se prepara. Espero que ésta vez la música saque un aprobado...jaja: [video=youtube;vBz1Li40IRw]http://www.youtube.com/watch?v=vBz1Li40IRw[/video]
Talla 20.. Ya sabia yop que el sillin rosita os iba a molar !!! Jur jur... EL video esta bien, la musica mejor que la anterior, y buenos sitios para hacer mtb teneis por alli arriba... una sugerencia , si te mola hacer videos y demas vete pensando en una GO PRO..
Bueno pues aquí otro feliz propietario de una Orbea, en este caso Sate 2013. Aquí unas afotillos que no me había presentado aún en este post: Espero que os guste!!
Lo de la GoPro...pensado ya lo tengo ya...lo que falta es $$$$tiempo para ir a por ella$$$$ jajaja Muy chula esa Sate!!, me gusta el detalle del portabotellas. Quedan muy guapos esos modelos. A disfrutarla y romperla con salud!!