Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya has iluminado tu bastante... :aplauso2

yo por que? :meparto

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya horas de despertarme

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Porque entre alberto y tu, sumais mis años.... lo dicho, que cosas...sera que me estoy haciendo viejo.... disfrutar que pasa enseguida.....

Saludos mañaneros amiguetes.....

Por esto..... es de las pocas cosas que miro a diario... me encantan tus Rigidas......

Que jodio, yo lleva mas de una hora y un cafe despierto.... Saludos y buenos dias..

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hicks... si es que estos chicos no saben lo que es madrugar... :wall

cuando tenga un rato cuento lo de las fox...

5. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, que siempre hay que tener en mente alguna cosilla mejor, planes de futuro que se llaman jajaja.
    Aunque yo de momento, con mi Tora Solo Air estoy encantado ;-)
    Pero claro...tampoco he probado nada mejor...

6. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Balfonek, el cuadro, una caña, pero para el color me gustan mas claros....animo y a ver si la vemos pronto montada.
    Hicks, no te quejes de la edad, que me parece que os gano a todos. En cuanto a la horquilla, por ahora no me hace alta regularla, jajajajaja, lo que queria consultar era el tema de cuales son mejores o funcionaban mejor. De momento la recomendacion de la reba, va en cabeza. Como la mia creo que no tiene ni muelles.......jajajajajaja
    Por madrugar, yo tambien madrugo, pero para llevar a las niñas al cole. Ya me gustaria hacerlo para ir a currar.
    Caes, animo con esa muñeca y a darle a la pelotita o a lo que tu quieras, jajajajajaja!!!
    A los demas, saludos

7. paquitomm

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, hablando de horquillas, una preguntita.
    Para la RR de la chica, pillé en el foro una RockShox Tora 318 Solo Air de 100mm y ya la tengo montada.
    La cosa, es que esta demasiado dura, le he metido la presión adecuada a su peso, unos 80psi, para 63 kilos o así.
    La estuve probando un poco el otro yo que peso sobre 74 y aún así la notaba dura, sobre todo al principio, es más, apenas tiene SAG cuando te subes en la bici, sin embargo, luego cuando frenas fuerte con el freno delantero, si que se hunde :S
    Vamos que nada tiene que ver con el funcionamiento de mi Tora 302 mucho más suave y cómoda.

Por qué puede ser esto?
    Alguna solución o manera de mejorarlo?

Gracias por adelantado.

8. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Aviso para navegantes.... Rock Shox, en las tablas de presión ponen de mas descuentale un 20 %, ya veras que suave va...por cierto, esa lleva bloqueo progresivo, o cerrado y abierto???

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas mañanas compañeros. Littos en edad no creo que ganes tú por desgracia para mí, los 47 tacos ya no los cumplo...

Hicks, tu a nuestros queridos pipiolos de 16 años les doblas la edad pero yo se la triplico:llora

Bueno contaros que antes de ayer llevé la bici a mi tendero a que me cambiara la cadena pues llevaba 2000 kilómetros ya con ella y que de paso la echara un vistazo general. Pues bien ayer la recojo la meto al coche y cuando llego a mi casa me da por montarme en ella sin automáticos ni nada, dar una vuelta en mi calle para probar la transmisión con la nueva cadena y cual es mi sorpresa que en el piñón pequeño/plato mediano o grande me empieza a hacer "clong clong" cada vez que pedaleo, la cuelgo en un soporte de pared que tengo en el garaje y empiezo a cambiar y ahí todo perfecto, me digo, bueno será que no me la ha ajustado bien y que con el peso al montarme en ella falla, y pienso,mañana se la llevo.

Dicho y hecho se la llevo esta mañana, se monta en ella a dar una vuelta, la mete a la tienda y me dice que el problema es del piñón pequeño, que la cadena es nueva y está perfecta pero al piñón pequeño le ha ido desgastando la cadena vieja que ya tenía holgura y que por eso de tener holgura con ella no notaba el fallo pero al poner cadena nueva por eso me pasa, y me dice que lo raro es que los demás piñones están bien.

Le parece no habitual pues me dice que los que suelen irse antes son los piñones medianos y no el más pequeño ni el último el más grande. Me dice que debe ser que le pego mucho en las bajadas, la verdad es que sí jeje, soy de bajar fuerte y de llanear con piñón pequeño (bueno era, ahora con la forma que se me ha quedado después de tres meses inactivo poco piñón pequeño metería).

El caso es que me dice que en cuanto le entre un cambio de cassette le coje el piñón pequeño y me lo mete en mi cassett y que no hace falta que cambie el cassette entero que así me lo soluciona y además no me cobra nada, con lo cuál estaré sin bici hasta que me lo consiga, me dice que tiene un cliente que le dijo que iba a llevarle la bici para cambiarle el cassette y si no ese que me espere que seguro aparecerá otro al que cojerle dicho piñón.

Como no puedo cogerla aún le digo que perfecto que me llame cuando lo tenga y quedo agradecido con él.

Le he comprado de paso unos puños ergonómicos de espuma de esos que se ajustan con aros y un tornillito a cada lado en color negro y unos acoples de color blancos de la marca Velo y me ha quedado la bici más chula, por lo menos para mi gusto.

Más adelante (dentro de un mes o dos) pues hay noticias nuevas a mi mujer la echan del curro (si Littos y Hicks ya sé que soy el pupas jeje) y la tienen que indemnizar con una pasta pues lleva muchos años y como no hay mal que por bien no venga pillaré tajada y le haré el resting que tenía pensado a la enigma, la cambiaré la tija, la potencia, puede que el sillín también y alguna chuchería más -como dice Hicks jeje- que tengo pensado.

Hala tomad ladrillo.

Última edición: 24 Nov 2010
  10. paquitomm

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Hicks, no se decirte la verdad sobre el bloqueo...a ver si pruebo a ver si de que tipo es, pero esta tan dura la condenada...probaré también a bajarle la presión a ver, aunque no creo que solo eso sea la diferencia, ya que está a 80 y la mía a 130, y aún así hay muuuuucha diferencia.

11. paquitomm

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde es eso Caesvila?

Porque yo conozco a alguno que sin dudarlo vendería el cassette entero o te pediría una barbaridad por un solo piñon jeje.

12. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días! :D

Pues yo estaría encantado de tener una tienda así! mas de una te cambiaria todo el casette! y te diria tanto €€!

Saludoos no tan mañaneros :platano!

13. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Tengo en casa el ultimo XT que quite, no tiro nada... tendre diogenes???? pues no, es que siempre puede hacerle falta a alguien.. pasame tu dirección por MP y teneindo en cuenta lo que me cuesta el correo, pues te lo mando certificado...

Saludos....

Lo de curro que palo..... ya te contare alguna solución... je je, tengo para todos...

14. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    **** caes, pues sí, pareces el pupas. Yo estoy igual, esperando el juicio para la indenmizacion, pero no es plan. Llevo currando sin parar desde los 16 años, recien cumplidos y los 40 ya no los cumplo, y en 6 meses que llevo de crisis, estoy ya que me subo por las paredes. Lo mio no es llevar a las niñas al cole, hacer la compra y demas tareas domesticas, hasta cuando estuve haciendo la mili, habia muchos sabados que me iba de albañil con mi padre. Bueno, que me enrollo y no es el sitio.

Ayer, estuve en el corte ingles, y tenian un monton de orbeas. Tenian la alma en blanco con las letras en gris clarito....uf!! que preciosidad, que orgasmo de sensaciones....

15. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el color de mi cuadro si es oscuro, pero es que me gustan las cosas un poco sobrias; ya lo veréis cuando le haga las fotos a la bici (si saco tiempo).

Para los que estéis en paro, daros ánimos, que yo me vengo abajo solo de pensar lo que está pasando mi pareja este año y medio que lleva en paro. Lo malo es que tengo que tirar yo del carro, que sigo currando como siempre pero cobrando menos; es el precio de tener trabajo en estos tiempos.

He leído que alguno se quejaba esta mañana de madrugar, a las 7:30. Quien se puediera levantar a esas horas, yo diariamente a las 6:00 estoy en pie, y con suerte, el día de antes, me voy a dormir a las 00:00.

Hicks, por los del síndrome de diogenes no te preocupes, que yo creo que eso no tiene cura. A mi me dicen que tenía que haber sido chatarrero de profesión; entre herramientas, piezas y repuestos de las bicis, del coche, de los ordenadores...

Un saludo

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hiks ahora te envío un Mp para lo del casett, gracias por prestarte compañero;)

Littos te envío otro referente a tu situación y a la mía que son muy parecidas jeje:wall

Paquitomm, Apodo7, la tienda se llama Adrenalinashop, está en Fuenlabrada en la calle Vitoria nº2 (cerca del Inem de Fuenlabrada) el chaval se llama Pedro y es un fenómeno. Ha estado unos años en Humanes, luego se cambió a Arroyomolinos y ahora está en Fuenlabrada y en ese devenir sus clientes antiguos de Humanes le hemos seguido el rastro y hemos seguido siendo fieles a él. Está claro el porqué, un ejemplo es lo que decís que en vez de meterme un casett nuevo me va a buscar un solo piñón y gratis...así deberían ser todos los tenderos:aplauso2 y les iría mejor a muchos.

17. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues si! Caesvila asi da gustoo!

JAJAJAJA littos te dio algo al ver tanta orbea juntita y encima blanquitas! jajajaja ;)

Buenoo por fin sale el sol un pocoo! haber si se secan lso caminos!

Saludoos! :platano

18. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    puff pues si visto lo visto soy un afrotunado en levantarme a las 7:30 eso si ai dias que me levnatos a las 06:45. Los frenos los tengo ya casi casi

19. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    hicks de que año son tus frenos XT?

20. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo con el maillot que me falta nada de nada! haber si ahy suerte!

saludos :platano

Compartir esta página