Te tomo la palabra!!! jejeje. A ver despues de la ruta del finde, como acaba la pobre...bueno, y yo, porque 180kms+40kms extra que le añado por ir y venir en bici desde donde vivo...va a ser curioso.
Kontxo!!! pues he mirado dos veces, hasta que he visto la postdata de que era broma....jajaja. No vaciles mucho, que no vives tan lejos...jajajaja.
Aqui teneis un artículo muy interesante y aclaratorio sobre la longitud de las bielas (aunque más dirigido a ciclismo en carretera que a mtb). http://www.biolaster.com/ciclismo/posicion_ciclista_bicicleta/longitud_biela Saludos.
Buen artículo Horkoser!! Resumiendo: Biela corta: Mayor capacidad de aceleración en espacios cortos. Más explosivas. Biela larga: Misma fuerza, mayor velocidad,pero más válidas pero disminución de la capacidad de aceleración. Más ruteras.
Pues ya he ido a por la Alma, es la H20 2013 con las ruedas mt66, triple plato y el selle italia nekkar. La primera alma 2013 del censo jajaj Solo he dao una mini vuelta y las sensaciones son que es una pluma ( claro comparado con mi antigua bici jaj) Mañana le hare fotos decentes que estas la he hecho con el movil. Para quien no se decida, es mucho mas bonita en persona, gana un monton!!! Shot at 2012-08-30 Shot at 2012-08-30 Shot at 2012-08-30 Shot at 2012-08-30 Shot at 2012-08-30 Shot at 2012-08-30
Venga, te doy la razon.... son de 170..... muahmuahmuahmuahmuah.. La verdad no estiendo que en una de talla 20 metan esas bielas.. No vaciles a los profes..........!!!!!!!!!!!!!!!! Es bonita, pero esos pedales y ese manillar.................jajajajajaja Como se suele decir, a ensuciarla que esta muy limpia... Pero si no es un Toupe... !!! jajajajajajajajajajajaajjajajjajajaajajj
Preciosa esa Alma! Que tal esos RX? Estoy pensando en montarlos ya que los vi de oferta en una tienda local... Cual es tu opinión sobre ellos? Saludos!
Bueno, pues lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos de la Alma H20 2013 que hecho con la camara. Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31 Shot at 2012-08-31
De momento van bien, no hacen ruidos ni nada, ya te contare un poco mas adelante cuando lleve mas kilometros.
Pues los r1x de 2012 son el dolor en cuanto a ruidos. Respecto del sillin, yo tb tengo el nekkar y me va mil veces mejor que el "famoso" phenom comp
Buenas, Raul todabia no se nada del pedido jeje Otra cosa, desde que me daron la horquilla revisada, observe un ruido en la horquilla, que lo ignore pensando que seria por los nuevos retenes o por algo parecido. Pero creo que ahora me hace mas y voy ha lleara a la tienda. Viendo por Google, he visto que ha varios le ha pasado lo mismo, pero en las Fox. Puede que sea un defecto en las botellas...nose sabeis de que puede venir? No me atrevo a desmontar la horquilla, pues no tengo las herramientas necesarias y ademas son un poco ''maniaticas''. Puede que sea un defecto, despues de casi un año de uso? Puedo entender que si, porque los cuadros de carbono que se fisuran por defecto, lo aparece la fisura en el primeri dia. Aver que pasa y os cuento, saludos!
Las Fox si que han dado algún problema, porque a mi vecino le ha pasado. De hecho, si tienes la garantia (factura) te la cambian. El hombre éste...lo tiró, así que se queda con una horquilla que le costó un huevo y medio...con el ruidito... Javi, el pedido, fijo que si llegas a vivir en la "capi" ya te hubiese llegado...solo que no han encontrado tu caserio...jaja. Dales un telefonazo a los de DHL, a ver si saben por donde anda, que igual esta pendiente de entrega, y puedes ir a por él.
Hola Raul, pues la factura la tengo. Perdona por tu vecino, pero fuen un poco ''tonto''. Sobre el pedido, ya ha llegado a España, eso si, me la entrega correos. No se si llega a Correos de Madrid y luego lo reparte a Correos mar cercano de mi pueblo o lo mandan directamente al Correos mas cercano a mi pueblo, que en este caso, serian 4km jejeje
Pues ya ves Raul, tenias razon. He llamado a correos y me han dicho que el envio a entrado en Barajas, Madrid. Si fuese de madrid, estaria montando ya la cadena y el kit. Pero como soy de caserio jeje pues el Miercoles (o martes, segun ellos) montare la cadena y el resto.
jajaja!! Trankil Javi, lo bonito de ésto, es "la espera" más que el capricho en sí...jajaja (eso me suelo decir yo...). Y mi vecino, pués si, eso mismo le dije yo, que como se puede gastar casi 1000€ en una horquilla y tirar la factura...pfff. Ale puesss, voy a la cama que mañana me esperan unos 90-100 kms y un pequeño madrugón.