Censo participantes "Trans Gavarres enduro 2009"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por stiperator, 18 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!!!! Intentare por todos los medios venir y arrastrar a algun colega. Vamos mucho por las Gavarres, pero por el otro lado (els Angels,etc...)
    Muy buena iniciativa!!!!
    Saludos.

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

Animal!!! Este stiperator que bestia es... Y su bici no es un handicap, ya que subiendo casi ibamos al mismo ritmo (yo con spez enduro).

La ruta muy buena, sobretodo la bajada hasta vall-llobrega combina un primer tramo muy rapido, con el trozo final minado de piedras y de lo mas técnico que he bajado, vamos que sudé la gota gorda para seguir el ritmo de mi guia stiperator (mas bien terminator).

Después subes hasta fitor y se vuelve a bajar por una pista donde se superan los 50km/h, y sin darle al pedal, no es coña, se bajan unos 150 metros en menos de 2 minutos. Esta pista tiene un montón de repechones (rompe aguas) donde puedes ir saltando y disfrutando la velocidad. Vamos una ruta de lo mas completa, recomendable al 100%

3. stiperator

stiperator desde ahora: Stipy

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi pagina web encontrareis información sobre alojamiento y restaurante, y en pocas semanas, estarán a la venta camisetas de manga larga de Endubike, para ir bién guapos al monte! (el precio rondará los 30 euros, a ver si para la kedada tengo alguna ya).

Esta semana revisión: pastillas freno, cadena y una cosa que os puede interesar a los que lleveis tankes, caset de piñones shimano 12-36 (normalmente llegan hasta 32 o 34) espero subir más cuestas sentado con esta relación del cambio, se ve que lo han sacado para las 29" en USA, todo es probar... a lo mejor esto pasará a la serie en futuras bicis enduro gordas.

Sergix... como te va? vaya palizón nos dimos en Vall-llobrega!!!!!!!!!!!:bye

4. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Por casualidad no conoceras, a gente endurera de Girona, en concreto la peña de Oscar, Punsa, Toni... Se mueven mucho por els Angels, los conocí hace unos años entrenando dh en Can Mascort...

Stiperator, la semana que viene de cabeza a les Gavarres!! Podemos repetir y hechamos unas fotillos y unos videos de la rutia. También podemos hacer unas bajadas con la camara on-board para ir calentando el ambiente

5. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota a ver si puedo ir, por fechas, espero no tener nada que hacer y poder acompañaros :chinchin:chinchin

6. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima semana saldré algun dia, podriamos hacer la segunda etapa de la Trans Gavarres Enduro, que discurre por el Puig D'Arques, así seguimos entrenando esta quedada historica... esta semana sigo sin la bici, me la están dejando con 3 platos, casete 12-36, y frenos nuevos... todo a punto para el 23 de Mayo, recordad que el punto de encuentro será la gasolinera BP que hay en Vulpellac (Girona), a ver si todo sale bién y pasamos un dia de enduro inolvidable!!!
    :toilet

7. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Te encontraras bikers que solo piensan en deborar Km y bikers que tendras de esperar y arrastrar hasta arriba de las cuestas, te van a dar mucha faena a tener todo el mundo controlado. Si consiguieras varios walkitalkis y unos col.laboradores irias mucho mejor
    Si tiene buenas trialeras/saltos la gente gustara de hacerse fotos de recuerdo con lo cual se alarga mucho el tiempo de la ruta,
    A mi también me gustaría venir pero mi bici también se mueve por los 19kg y 57km de enduro para mi forma física los veo excesivos si tengo de renunciar a una parte del circuito cual seria la mas divertida endureramente hablando?

8. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 2 etapas son enduro, y las 2, tienen subidón por pista, eso si, bajando: siempre por trialeras y senderos tecnicos.
    Quizá la 1era etapa sea más completa, ya que no le falta de nada: cruzar rios, trialeras de bajada, 1 subida dura por pista, bajada con saltos (normalitos), single-tracks, en fin... muy guapa!!!
    La 2da etapa es una subida muy dura y luego trialera pabajo, otra subidita corta y un sinle-track muy cañero (saca-corchos).

Lo que no tienen las 2 etapas:

-saltar cortados
    -pasarelas de madera
    -etc...

Total, que es enduro para pasarlo bién, osea que si hay que esperar a la gente, no hay ningun problema!!!
    Podeis tirar fotos, video, parar a beber, a respirar, a descansar un minuto... etc.
    Yo solo voy a organizar una kedada al año, así que por un dia, si llego a las 10 de la noche a casa, no importa, lo principal es que nadie se haga daño y que disfruteis todos de estos senderos!!!
    un saludo a tod@s !!!!:bye

9. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Algunos Accmics vendremos.
    En principio por horario y bonobici solo de mañana, me apunto para la 1ª parte.

10. sergix

Me Gusta recibidos:
    268

Te sobrara el 3er plato, yo le hubiera puesto uno de 36 dientes. Piensa que ya no podras llevar cubreplatos ni el guia cadena...
    Quedamos la semana que viene para hacer el segundo tramo. Saldremos por la mañana no? Yo a las 2 tengo que estar en el curro

11. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0

...Si, si, por la mañana, yo también entro a currar a las 2, si no llueve podemos kedar el martes a las 9:10 en la BP de Vulpellac, haremos la segunda etapa de la T.G.E.2009, ...si alguien más lee esto y kiere apuntarse será bienvenido!!!

(el 3er plato es imprescindible en bajadas largas por pista y tramos de enlace por carretera, si no, parezco el conejito de la duracell.)

Sergix... te envio SMS para confirmar!

:pc3

Última edición: 12 May 2009
  12. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vuelvo a poner el grafico de la kedada para que no haya dudas, recordar que el punto de encuentro y avituallamiento es en la gasolinera BP de Vulpellac, si no hay parking suficiente, podeis aparcar en los 2 parkings que hay a escasos metros, uno detras del bar La Nau y el otro, justo delante de este mismo bar.
    La hora de kedada es a las 9:00 de la mañana, aunque supongo que saldremos más tarde, ya que os daré mi número de movil por si alguien se pierde, y haremos alguna foto en grupo antes de salir.
    Lo más seguro es que ponga a algun biker local al final del grupo y se encargue de hacer de bici-escoba, y estaré en contacto con el para verificar que vamos todos juntos y que nadie queda rezagado.
    Ire informando...

Adjuntos:

13. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas gentes!!! preparados para sudar la gota gorda??????

EMPIEZO EL CENSO:

1.STIPERATOR( supongo que este no faltará XD!!!!)

2.GANJAMAN ( tractocoiler)

14. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo estaré presente en espíritu!

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    que pasa, que solo seremos dos????? no, si al final me tendre que llevar unas velas para hacerlo mas romantiico

16. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    -stiperator
    -ganjaman
    -sergix

voy a poner un nuevo post a ver si hay mas suerte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página