Buenas compis, Como no he encontrado un censo o tema que se recojan las potencias ligeras, he pensado en crear este tema e ir recopilando las potencias ligeras para que sea más fácil a los participantes del foro realizar sus montajes. REQUISITOS: - A ser posible, una foto del producto pesándola. - Modelos fiables y que no rompan o den problemas... - Modelo y medidas, grados, etc. Muchas gracias! Ktm prime 70mm 6º grados: 85g. Kalloy uno 70mm 7º grados: 94g. Kalloy uno 80mm 7º grados: 98g. Kalloy uno 80mm con tornillos de titanio 7º grados: 89g.
Kalloy unno 7 70mm 7 grados 80mm 7 grados 80mm 7 grados con tornillos de titanio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo q no me gusta de esa KTM es q es de dos tornillos... estéticamente me gustan más de 4 y con las de 2 para meter/sacar el manillar me imagino q tendrás q desmontar los mandos. Tb existe ese mismo modelo en 4 tornillos y pesa como la kalloy, de echo puede hasta q sea la misma renombrada... Lo bueno de la kalloy tb es el precio, por 20 y poco euros tiene una calidad contrastada por muchos foreros y el peso por ese precio es increíble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro vi un caso de rotura. Se q era una rotura “rara”, no recuerdo si había sido en una caída o algo así, pero un caso de todos los foreros q la tienen... y en AliExpress está muy bien valorada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Sabéis de alguna potencia ligera en medida de 40mm para 31.8 ? Que no se dispare mucho el precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk