Censo PROFLEX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por catorce, 20 Feb 2009.

1. Curro2109

Curro2109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero de marca, yo tengo una pro flex 279 y estoy muy contento con ella, aunque me gustaria que me recomendaseis, que seria lo primero que cambiariais en ella. muchas gracias y a seguir creciendo este hilo!!!

Os dejo la foto!

Última edición: 24 May 2010
  2. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis donde puedo encontrar puntos de venta de las proflex en barcelona? y la geometria de las proflex donde podria sacarla porque en la web no me sale.

Gracias

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a no ser que encuentres alguna tienda con stocks, creo que te va a costar. La página web lleva tiempo sin actualizarse y no se ven modelos nuevos. Todo apunta a que la empresa se ha ido a pique...

4. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes encontrarlas en GALVESPORT C/ Diputacion nº 69 Barcelona

5. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, quiero plantearos una duda, mi proflex 279 con platos proflex (lasco) tiene el mediano ****** y he pensado en cambiarlo. Son compatibles con los shimano, deore, slx o xt.
    Por otra lado, si no fuera, debería cambiar bielas y platos y la economía no está para muchos trotes, monto las deore o me "estiro" a las slx. Otras opciones.
    Gracias.

6. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le he cambiado hace poco las bielas a la mía. Le he puesto unas deore que compré de segunda mano a un forero. A las que traía de fábrica no se le podían cambiar los platos, así que a las tuyas no sé si podrás cambiarlos. La verdad que el cambio se ha notado bastante, noto más rigidez, y sobre todo más ligereza.

Por otra parte, conozco gente que ha pasado de bielas deore a slx y no han notado ningún cambio, símplemente lo han hecho por estética.

Saludos!

7. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias por tu opinión, en principio a las mias si se les puede cambiar sólo los platos puesto que van cogidos con tornillos allen y no remachados.
    Lo de cambio a deore, slx o xt, lo decía en principio por si se nota mucho en calidad de los materiales, puesto que si no claramente le meto deore que vale la mitad que el slx o un tercio del xt. Lo de la estetica aunque realmente las que más me gustan son las slx, no lo veo importante, prefiero funcionalidad a belleza.
    Un saludo

8. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Curro, pues seguro que habra opiniones variadas al respecto de que cambiarle primero, Yo llevo un par de añitos ya con mi 288 y hasta ahora no me habia decidido a cambiar nada porque todo parecia ir bien. Ahora, por necesidad, he cambiado el sillin, es un coñazo no poder aguantar mas de 1 hora encima de la bici porque se te duerme toda la zona. A ver si dentro de poco actualizo y pongo alguna fotillo mas (el sillin nuevo es un Specialized Phenom sl blanco). Tambien hay alguna cosilla pendiente de cambiar, supongo que en un par de semanitas y para un poco mas adelante tengo intencion de cambiar las ruedas por unas xt, por lo que he podido leer es una buena eleccion calidad precio peso.
    Para el resto, yo ire esperando a que el desgaste haga su trabajo y si no es necesario de momento no cambiare nada mas.

Saludosss

9. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Una duda chicos, la rosca del pedalier (de la 279) de que tipo es?. Lo digo porque como he dicho en anteriores mensajes cambiar las bielas no se de que tipo he de pedirlo, si BSA(rosca inglesa) o rosca italiana.
    Por otra parte los platos suelto de shimano, seran compatibles con las bielas que trae de serie la proflex. En el mediano aparece la inscricipción BCD 104 32 t.
    Un saludo.

Última edición: 23 Ago 2010
  10. Millionaires

Millionaires Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí va otro modelo de esta marca. Yo tengo una proflex 778 de enduro y la verdad es que el sistema de amortiguación ICP, es una auténtica pasada. Combinada con la fox 32 de 140 mm, se me ha ido el miedo a bajar por las trialeras.

Adjuntos:

11. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapa la bici.

12. pau-alles

pau-alles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de Proflex, estoy buscando modelos del 2011 pero no hay ni rastro y en teoria la semana que viene me llega la nueva que proviene de garantia, antes tenia la 498 y ahora vete a saber que me mandan, si llega.

Espero que si, ya os ire contando

Un saludo

13. Gondlor

Gondlor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En su web lleva unos cuantos dias poniendo que está en construcción. A lo mejor están actualizando con los nuevos modelos, pero vete tu a saber.

14. pau-alles

pau-alles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias y buenas noticias ya me han mandado el cuadro es una pasada ya colgare algunas fotos cuando pueda.

Un saludo

15. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pau-alles. El cuadro que te han mandado es el mismo modelo que tenías u otro más nuevo? Es que como la página web de proflex llevaba mucho tiempo sin actualizarse, y no se veían modelos nuevos, pues yo pensaba que la empresa había desaparecido. Ahora parece que están reformando la página, lo cual parece traer buenas noticias.

16. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Supongo que será 2011 ya. Bueno yo haciendo un poquito de Spam jaja. Pongo fotillos de una de mis bicis. Ya la presente en su día pero como la he modificado algunas piezas pues..... vuelvo a ponerla jaja. Una Proflex Enduro 778, que he modificado para convertirla en la bici más polivalente de todas las que he montado. Componentes ligeros pero fiables, lo mismo puedes hacer rally, que marathon, que enduro light sobre todo por las Talas RLC 100-120-140. Se maneja que da gusto, subiendo es un tiro con el sistema ICP de Proflex y el Monarch 3.3 HV con tres posiciones de Propedal. Tiene un peso de 12 kilos, gracias a la ligereza de los componentes incluyendo toda la tornillería en aluminio y titanio, que está muy bien para un cuadro de estas características y suspensiones de largo recorrido. El funcionamiento es perfecto: XTR completo. La frenada es simplemente espectacular debido a unos Avid Elixir CR Carbon unidos a discos Hope Saw Rotor de 183mm. Las fotos hablan por sí solas. Perdón por el tochoy espero que os guste. Saludos

17. Gondlor

Gondlor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa proflex tiene que andar sola!

18. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    jaja. No, no te creas..... Hay que dar muchos pedales...... Eso sí, cada pedalada te gusta más que la anterior.

19. quicur

quicur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Granollers tienes Tandem cicles que es donde compre mi proflex

20. LOLOYPACA

LOLOYPACA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque por internet cuesta mucho encontrar algo, yo estoy muy contento con la marca. tenia una 778 del 2008. al año fisure el cuadro y me lo cambiaron x un 798(el mismo con diferentes colores) que tambien fisure x el mismo sitio... ahora tengo una 870. nada que ver... las 2 primeras eran de enduro y la de ahora es de carbono con 100mm de recorrido. en el primer cambio no pague nada y en este último solo pague la diferencia y siempre han dado la cara.

Compartir esta página