Hola a todos, Tengo una Proflex 279 y estoy intentando averiguar la marca y modelo de la dirección que lleva? podríais echarme una mano? Gracias
Me uno, yo también estoy interesado en ello, puesto que ya mismo toca cambio. Por cierto, alguien sabe cuanto pesan manillar y tija de sillin de la 279, es que estoy también por cambiarlo por algo más ligero
Yo a la mia la he cambiado ya frenos, discos, horquilla, sillín, tija, manillar y potencia. En cuanto a la dirección no sé cual será si integrada, semi integrada... no conozco el modelo, pásate por una tienda y mira a ver qué te dicen.
Hola, Comentaros que la dirección de la 279 es un semi-integrada no he podido averiguar cuál es, he buscado mucho, con la gente de bicimania en Madrid me facilitaron otra arandela pero no a resultado. Ayer realice a la gente de RCZ un pedido de un dirección nueva y unos puños, estoy muy contento con ella tengo pensado en este mes desmontar la horquilla para engrasarla y ver que tal esta pero por lo demás estoy contento. Salu2
Bueno, me he encontrado con el hilo de casualidad, aquí otro con una proflex 189, por ahora todo de serie salvo pedales (quien lo diría después de todo este tiempo). La verdad que dudé con la compra, pero superaba en componentes a todas las de precio similar y creo que acerté de pleno, esto fue en 2009. Claro que tiene cosas mejorables como los frenos y la suspensión, pero en general calidad precio ni siquiera hoy encuentras chollos así, una pena que nuestra marca haya desaparecido si no me equivoco. Estamos en periodo de extinción somos los últimos poseedores de una marca extinta.
Así es nanach somos los últimos propietarios, la empresa quebró y se han dejado de fabricar. Aunque la marca PROFLEX que tenemos no tenía nada que ver con aquellas míticas Proflex de los 90 con sus Girvin. Pero es cierto que en cuanto a relación calidad-precio no había nada igual, yo tengo una 667, ya con muchos cambios y estoy muy contento con ella.
Hola a todos, yo tb tengo una proflex 279 y el otro fin de semana se me partio la puntera o patilla del cambio y no la encuentro por ningun sitio, a alguno de vosotros le a sucedido lo mismo? Puede indicarme donde tienen recambios de proflex?? De todas formas si alguno es tan amable de hacer una fotocopia a la patilla y mandarmela se lo agradeceria. Es para ver si hace 90grados entre la parte superior y el lateral izquierdo. Muchas gracias
Yo tengo una 788. a ver si puedo subir una foto. Lo de los recambios es un tema interesante. De momento no me ha pasado nada, pero... mejor saber donde conseguir patillas de cambio y otras cosas.
He mandado mails a un montin de sitios preguntando por la patilla y la gente de de http://www.bikestocks.es han sido los unicos q me han contestado afirmativamente. Con lo q la patilla ta la he encontrado, gracias a todos.
Saludos!!! Estoy mirando los cuadros proflex de carbono que tanto estan de moda....pues bien, me gustaria saber si existe diferencia alguna entre la 470, 480, 490 y 4-core.... lo e visto en este anuncio http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadros-proflex-de-montana-de-carbono-47514135.htm Muchas gracias
Hola a todos, estoy intentando conseguir información sobre esta marca y no consigo encontrar su página web. ¿me echais un cable? Un saludo.
Buenas soy nuevo por aqui! tengo una Proflex279 a la que practicamente no le queda nada de serie...jejeje Cuadro y horquilla repintados -Cuadro Proflex 279 -Horquilla Manitou R7 mrd absolute -Platos y bielas xt -Cambio XTR 9v -Cassette XT 11-34 y cadena XT -Desviador y palancas de cambio SLX -Llantas Progress XCD -Frenos shimano deore( los cambiare en breve por unos avid elixir 1 en cuanto lleguen los discos hs1 de 160 y 180)
Ahora me surge a mi esa duda también ya que quiero cambiar la horquilla. Por lo que he podido averiguar de alguien que comentaba las medidas de un modelo diferente que tampoco era el mio (189) decía que era semiintegrada, en eso estoy de acuerdo, y que la cazoleta inferior es de 1"1/8 y la superior de 1", pero a mi me parecen las dos iguales.
ambas cazoletas tienen que ser de 1" 1/8, ya que el tubo de la horquilla es recto, sin la forma cónica (tappered) como algunos modelos más recientes. Sobre que modelo es, siento no poder ayudar, y también estoy muy interesado en esa información.
hola a todos... aunque lo veo un poco inactivo este hilo... no quería dejar de censar mi bici. Tengo proflex marathon 668 talla M en color verde del 2008-9 la verdad es que estoy muy contento con ella aunque creo que tengo que ir haciéndole algunos cambios de platos y eso... incluso los desviadores. Cuando cierras el pestillo de la amortiguación... es una rígida que te cagas! y bajando es un lujo!!! se amolda al terreno increíble!!! Un saludo