Hoy es 28 tan solo 2 meses y a la espera de que el Sr Coli ponga el post sino ya lo realizare yo para la 7ª FWC BCN. Este año va a ser muy dura, solo os digo esto.
ya kda poco para la MegaQuedada k se hace una vez al año en BCN, a la k acuden cientos de riders de toda España, para mas informacion habla por MP con boli, no escribas en publico los nombres en clave porke la policia se dedica a investigar los posts del foro para saber cuando, donde y como se organiza la kdada, por eso boli te ha dicho k este año va a ser muy dura... Saludos!!
tio no puedes faltar!! yo supongo k este año me la pierdo poke alomejor me cogen en el CorteIngles y stare currando ese dia. mas vale sacrificar la FWC pa conseguir pasta, tener arregladas mis bikes y comprarme la de Freeride antes k ir a la kdada llevar las bicis hechas un asco... XD!! Saludos!!
jajajajja marc tio, no puedes faltar tio!! alemnos di k te encuentras mal!! yo porque casi casi seguro me pilla en el pueblo, sino iva vamos, coomo fuese!
bueno... dejando de lado la FWC ques es dentro de unos meses (me parece), que tal os va para subir el dia 9 de Novienbre a la Clau?? De momento somos... 1- bikeratr 2- papiro69 preguntare a mi amigo north_shore13 aver si se apunta!
tio, el 15 y 16 es el festival de La Clau, habra competis de dirt para todos los niveles y si no kieres competir podras montar por tu cuenta en el dirt, el dual, 4x, el foam, zona freeride, lo k tu kieras... si vais el 9 ireis casi solos... weno, kizas monteis con poca gente, pero os aseguro k el festival sera la caña!! enga crack!! VGI BE!!
Pues sisi ya sabia que el dia 15 i 16 era el festival, de echo pensava subir... pero ahora ya hace muchos findes que no salgo con la bici y tengo "mono" de ella.. jeje! salu2!
??????????????????? KEDADAS EN BCN??????? cuando?? donde?? en la poma solo hay campillo, 4x y un par de cortaos ke balgan la pena en la clau no es ke haya muxo mas pero tiene en los alrededores un boske con muxas posibilidades para la practica del free
yo el dia 9 voy a la clau contar con migo casco integral naranja i bike naranja una ktm a la lita tmbn yo ktm 4x
enga k de momento sompos 3 xD k se una mas gente ******!!!! alomejor viene un colega mio que no es del foro pero aun no se sabe
en Premià tambien hay DH, lo unico k te tienen k remontar en coche y te tienes k conocer los descensos o ir con alguien de alli.